Anúnciate aquí

Mauricio Kuri reconoce a docentes de Querétaro

El gobernador elogió la labor de los docentes. / Especial
El gobernador elogió la labor de los docentes. / Especial

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, ofreció unas palabras para conmemorar a los docentes del estado

Con motivo del Día del Maestro, el gobernador Mauricio Kuri, difundió un mensaje en redes sociales para agradecer a docentes de Querétaro, quienes con entrega, dedicación y compromiso suman a que las niñas, niños y jóvenes tengan una educación de calidad que permita alcanzar sus metas y sueños.

“Resultado de su esfuerzo y perseverancia, hoy podemos presumir que Querétaro se encuentra por encima de la media nacional en eficiencia educativa, además de que destacamos en el país por la implementación de políticas públicas y acciones en favor del desarrollo integral de nuestras y nuestros estudiantes”, indicó.

Te podría interesar: Luis Nava trabaja por un mejor futuro para las familias

Mauricio Kuri consideró esencial la labor de los educadores en el desarrollo del estado y del país, mediante la formación de nuevas generaciones; en este tenor refrendó el compromiso de su administración para seguir trabajando por una educación cada vez mejor en Querétaro.

 “Sigamos avanzando en esta tarea tan importante para el futuro de nuestro estado de la mano de la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, y los diferentes organismos que encabeza para ir al siguiente nivel. ¡Feliz Día del Maestro!”, finalizó. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí