Anúnciate aquí

Luis Nava da seguimiento a reunión de ACCM

La cita tuvo lugar en la ciudad de Guanajuato. / Especial
La cita tuvo lugar en la ciudad de Guanajuato. / Especial

Luis Nava, alcalde capitalino de Querétaro, asistió a la sesión plenaria para dar seguimiento a los objetivos trazados en la reunión anterior

Para alcanzar los objetivos de la VII Sesión de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM), que cerró actividad en la capital de Guanajuato, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la sesión plenaria donde ahondaron sobre el cuidado del agua, movilidad sustentable, desarrollo de talentos y tecnologías.

La empresa Forte expuso su tecnología para identificar el talento de jóvenes, a quienes capacitan para desarrollar aplicaciones y coadyuvar remotamente en empresas nacionales e internacionales. 

Te podría interesar: Luis Nava colabora en la VII Sesión de la ACCM

Luis Nava resaltó la habilitación del Centro de Innovación y Tecnología BLOQUE, como muestra del compromiso de Querétaro por el crecimiento integral de la juventud, levantando la mano para que Forte considere la ciudad como sede de operaciones o reclutamientos.

Con relación a los tópicos trabajados en la sesión, las Ciudades Capitales firmaron un pacto con el Tribunal Nacional Electoral (TRINE), para becar maestrías en Derecho Electoral para ciudadanos que residan en las ciudades de la red. 

Dos años de la creación de la ACCM, han instaurado 12 coordinaciones para avanzar e intercambiar estrategias para construir ciudades sostenibles, sustentables, seguras y detonar la cultura, turismo, movilidad, fortalecimiento de ingresos y egresos, creando empleos y desarrollo de tecnologías, para mejorar la calidad de vida de ciudadanos que habitan en ellas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado