Anúnciate aquí

Luis Nava encabeza primera graduación de la Universidad de las Mujeres

El edil encabezó la ceremonia. / Especial
El edil encabezó la ceremonia. / Especial

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, encabezó la ceremonia de graduación de la primera generación de la Universidad de las Mujeres

El alcalde de Querétaro, Luis Nava; encabezó la graduación de la primera generación de 174 alumnas de maestría que egresan de la Universidad de las Mujeres. Gracias a su esfuerzo, compromiso y dedicación, podrán marcar la diferencia para continuar su desarrollo e incremento en su calidad de vida para ellas y sus familias. 

“Lo mejor es lo que está por venir y es cuando estas mujeres salgan a la vida laboral; cuando estás mujeres cambien sus vidas. Ahí es cuando la universidad va a lograr su objetivo. El objetivo es cambiar vidas, es hacer la diferencia y con ustedes lo estamos logrando; ya logramos una buena parte y lo vamos a lograr. ¡Venga equipo, sí se puede.  Felicidades a todas las mujeres, felicidades, maestras!”, energizó el edil.

Te podría interesar: Luis Nava rinde homenaje a oficiales caídos en su deber

Junto a la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Arahí Domínguez; Nava destacó la determinación de las graduadas porque dejaron tras de sí dudas y obstáculos para alcanzar su objetivo. En paralelo, apuntó que la primera generación de la Universidad de las Mujeres constata el compromiso con las queretanas para otorgarles apoyo para finalizar sus estudios y seguir sus planes de vida. 

Luis Nava felicita a 174 alumnas graduadas

En representación de las graduadas, la ahora maestra en Educación y Docencia, Samantha Betsabé Sánchez López; admitió las dudas y temores previos a ingresar a la Universidad de las Mujeres. Sin embargo, subrayó que paulatinamente se disiparon; a tal grado que esta mañana se muestran contentas, realizadas, empoderadas y exitosas.

“Representamos a las mujeres que con esfuerzos, sacrificios, empatía, disciplina y responsabilidad; hoy logramos el grado de maestrantes. Agradezco el día de hoy que juntas podamos culminar el postgrado correspondiente. Muchas gracias al municipio de Querétaro por haber pensado en las mujeres queretanas y ser la primera universidad para mujeres. Gracias a cada una de nuestras familias por ser nuestro motivo, apoyo y mayor acompañamiento; pero sobre todo agradecernos a nosotras mismas por demostrarnos que sí podemos y vamos por más. Por Querétaro, por la ciudad que queremos, felicidades y muchas gracias”, vociferó.

En la primera graduación, 174 mujeres, acompañadas de sus familiares e hijos, tienen un rango de edad entre los 23 y 66 años; hay mujeres solteras, madres y trabajadoras, que obtuvieron sus títulos de maestría en áreas como: Educación y Docencia; Gestión de Proyectos; Gestión Educativa; Administración Financiera; Administración de Negocios; Gestión de Talento Humano; Derecho Administrativo y Fiscal; Mercadotecnia; Derecho Corporativo; Derecho Laboral y Derecho Procesal y Penal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado