Anúnciate aquí

AD Comunicaciones celebra 21 años de informar a Querétaro

21 años de mantener informada a la sociedad queretana. / Fotografía: Armando Vázquez
21 años de mantener informada a la sociedad queretana. / Fotografía: Armando Vázquez

Este 28 de noviembre, el Grupo AD Comunicaciones celebró 21 años de informar día con día al estado de Querétaro

El grupo AD Comunicaciones conmemoró 21 años de evolución informativa en Querétaro. Con un brindis que reunió a destacadas personalidades de los sectores político, empresarial y social; la casa editorial celebró los logros cosechados a lo largo de más de dos décadas en el estado de Querétaro. Entre los que destaca la trayectoria del periódico AM de Querétaro, la creación de Al Diálogo, y el crecimiento de las revistas Perfiles y VSD!

La encargada de dar la bienvenida a todos los presentes fue Verónica Valverde, presidenta del Club de Industriales de Querétaro e integrante del consejo editorial del Grupo AD Comunicaciones, quien a nombre de Omar Hernández, socio consejero de Grupo AD Comunicaciones; manifestó su agradecimiento por contar en la entidad con un medio de comunicación que se posicionó como uno de los más representativos del estado. 

Santiago Nieto, jefe de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo; Carla Humphrey, consejera del INE; Felipe Fernando Macías, diputado federal del PAN; Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno; Josué David Guerrero Trápala, secretario particular del gobernador; Martha Elena Soto, secretaria de Educación en Querétaro y Bruno Casalini, secretario adjunto de Mauricio Kuri / Foto: Armando Vázquez

Te podría interesar: AD Comunicaciones celebra su 21 aniversario

“Quiero agradecer a todos ustedes por acompañarnos a este evento. Gracias a ti, Miguel, director de AD Comunicaciones”, externó.

Asimismo, Óscar Peralta, también consejero editorial del grupo, felicitó a todos los integrantes de la casa editorial por su labor de informar. Igualmente, agradeció formar parte de un “medio valiente y entregado” a la labor periodística en Querétaro

AD Comunicaciones
José Guerrero Renaud, presidente de CANADEVI, Jennyfer Jurado Hernández y Felipe Fernando Macías. / Fotografía: Armando Vázquez

Al Diálogo, información que no caduca

Al realizar la presentación de la evolución que a lo largo de estos 21 años ha tenido Grupo AD Comunicaciones, Miguel Flores, director general editorial;  destacó los logros que ha conseguido el medio en 21 años. Al mismo tiempo, agradeció a los socios la oportunidad de colaborar y de sumarse para construir uno de los medios más influyentes de la entidad. 

“Somos testigos de una evolución mediática que sucede a una velocidad que hoy ya no se puede medir, bajo este contexto celebramos un aniversario más de esta casa editorial, lo que nos hace muy felices”, manifestó.

De manera particular, Flores destacó la evolución de la marca AM de Querétaro hacia un medio de comunicación con información que no caduca; cuya particularidad es ofrecer al lector información de utilidad para la toma de decisiones en el día a día.

Manuel montes, alcalde de Colón, Yamile David, presidenta del Observatorio Ciudadano, Abigail Arredondo, presidenta del PRI, Beatriz León, subsecretaria de SEDESOQ, Miguel Flores, director general editorial y Miguel Martínez Peñaloza, alcalde de Cadereyta / Fotografía: Armando Vázquez

AD Comunicaciones, vigésimo primer aniversario

“En estos años hay pasión, trabajo, orgullo y muchas horas de compañerismo. Con las que hemos construido esto por lo que hoy celebramos, y agradezco que estemos reunidos. Es así que evolucionamos y ahora damos paso a Al Diálogo, información que no caduca; un esfuerzo en el que hemos estado trabajando un largo tiempo, y ahora es una realidad’, agregó el director general.

Aunado a ello, destacó proyectos como el Monitor de Campañas, un apartado donde se da seguimiento a las promesas que realizaron alcaldes y gobernador de Querétaro, para contabilizar el los compromisos cumplidos. En paralelo, se destacó la revista Perfiles y las Guías de VSD!, que se han convertido en una verdadera guía de ciudad que llega a todos los nichos y brinda soluciones a las familias queretanas y visitantes. 

Josué Guerrero, Jennyfer Jurado, Guadalupe Murguía, José Guerrero Renaud y Miguel Flores. / Fotografía: Armando Vázquez

Durante su participación, Josué Guerrero, secretario particular del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, felicitó a AD Comunicaciones por este 21 aniversario. En paralelo, elogió la labor periodística que el medio ha construido por más de dos décadas.

Al concluir la presentación, los asistentes levantaron sus copas para brindar en conmemoración de estos 21 años de informar a la sociedad queretana.

Colaboradores de AD Comunicaciones. / Fotografía: Armando Vázquez

Con información de Braulio Colín y Francisco Pérez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado