Anúnciate aquí

Ecos Flamencos: una noche de tablao flamenco en Querétaro

Poco más de una hora de una puesta en escena inigualable. / Fotografía: Armando Vázquez
Poco más de una hora de una puesta en escena inigualable. / Fotografía: Armando Vázquez

Una noche bohemia, de arte, música y pasión el pasado mes de abril con el espectáculo Ecos Flamencos en Querétaro

Fundación Proart, a través de Escénica Proart y bajo la Dirección General de Adriana Covarrubias y la coordinación de Adalina Carvajal, nos regaló una noche bohemia, de arte, música y pasión el pasado mes de abril con el espectáculo Ecos Flamencos en Querétaro.

Un momento para poder imaginar los veranos españoles a través de un tablao flamencos en donde la música, el baile y cante, son los protagonistas en una velada que hizo vibrar con la fuerza y la proyección de los artistas en el escenario.

Te podría interesar: The W Pack Querétaro, en camino a los CrossFit Games

Tomando como escenario el Foro Luis Covarrubias de Escénica Proart, tuvimos el gozo de poder disfrutar del poderío de Marien Luévano, bailaora mexicana, y Lucía Nicolás, bailaora española e integrante de la Compañía Internacional Proart, quienes estuvieron acompañadas por la guitarra de Alfredo Millán y la voz del cantaor Mario Díaz, en una noche inolvidable.

Disfrutan música y baile en Querétaro

Durante poco más de 60 minutos los asistentes pudieron disfrutar, además de una copa de vino y un plato de quesos y carnes frías, en escena a dos bailaoras que irradian pasión por lo que hacen.

Marien con su talante flamenco ha forjado su camino artístico, nutrido por amplia variante de estilos de danza y música, las cuales supo combinar para crear un paisaje escénico que se cimienta en las bases del flamenco y se enriquece de la grandeza artística que tiene.

Por su parte Lucía dio muestra de su poderío y talento con algunas piezas que fueron incluso aplaudidas por la gran Marien y donde el público entero se rindió ante su talento. Como parte de la Compañía Internacional Proart, Lucía hizo dio muestra de una técnica perfecta y encantadora, pero también con un poderío y una fuerza que la hacía brillar y cimbrar las emociones de todos los que tuvimos la maravillosa oportunidad de verla.

Si lugar a dudas, Fundación Proart, a través de Ecos Flamencos, entregó una de esas noches que se vuelven inolvidables.

Para conocer la cartelera completa de eventos, talleres y exposiciones que tiene Escénica Proart síguelos en su cuenta de Instagram y mantente pendiente de próximas funciones.

Con información de Arcelia Guadarrama

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí