Anúnciate aquí

Querétaro plantea proyectos en agua y energía a Hacienda

Calificó la reunión como muy 'fructífera'. / Especial
Calificó la reunión como muy 'fructífera'. / Especial

El gobernador planteó, ante el secretario de Hacienda y Crédito público, proyectos de agua y energía para Querétaro

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, planteó al secretario de Hacienda Rogelio Ramírez de la O, los proyectos productivos prioritarios para el estado de Querétaro.

Estos son agua y energía. Principalmente, los puntos específicos en la reunión que sostuvo con el funcionario federal que será ratificado para la próxima administración presidencial.

“Tuve una reunión con el secretario de Hacienda muy fructífera. Me fue muy bien. Enseñando los retos más importantes de Querétaro y esperamos una visita pronto.”

Te podría interesar: Mauricio Kuri se reúne con secretario federal de Hacienda

Destacó que uno de los principales temas son agua y energía, los que fueron planteados.

“Precisamente los proyectos importantes para Querétaro: agua, energía y seguir siendo un estado con certidumbre jurídica y que él nos platicara el tema económico del país”.

Añadió que se ha tenido por la entidad una buena relación con la Secretaría de Hacienda. Por ello, reconoció que fuera ratificado en el cargo Ramírez de la O.

“El mensaje que mandó la presidenta con el secretario de Hacienda fue bueno (…) la verdad es que es un buen secretario de Hacienda, ha mantenido las cosas en calma. El secretario para mí da certidumbre”.

También refrendó el apoyo del estado para el tren de pasajeros México-Querétaro. A su vez, dijo estar dispuesto para poder brindar lo que corresponde en el derecho de vía.

Finalmente, señaló que derivado de los resultados electorales en el país, habrá una reunión con los gobernadores en próximos días, para ver cómo pueden trabajar para recuperar espacios.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí