Anúnciate aquí

AMEQ modifica protocolos en Eje Paseo 5 de Febrero

Para evitar tráfico en la zona. / Archivo
Para evitar tráfico en la zona. / Archivo

AMEQ generó un nuevo protocolo para atención a unidades que por alguna razón tengan que ser removidas del Eje de Paseo 5 de Febrero

La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) generó un nuevo protocolo para atención a unidades que por alguna razón tengan que ser removidas del Eje de Paseo 5 de Febrero y reducir el impacto en el tráfico vehicular de la vialidad.

Gerardo Cuanalo Santos, titular del área, explicó que se ha hecho una modificación a los protocolos para atender cualquier emergencia en este tramo donde circulan los autobuses.

Te podría interesar: Autobuses suburbanos dejarán de circular por 5 de Febrero

Esto con el fin de evitar tráfico por parte de los camiones, en caso de que se genere alguna falla en la zona.

Lo anterior, luego que la semana pasada se presentó un incidente con una de las nuevas unidades que se descompuso y se tardaron cerca de 20 minutos en retirarla a la altura de la Estación de Tlacote.

“Ya revisamos este tema. El protocolo de la grúa que es lo que está implementado está bien, tuvimos un inconveniente, que hemos elaborado otro protocolo con una desviación temporal de los propios autobuses para que no generen una larga fila que se generó”.

Son cosas, dijo, que se “van modificando y ordenando” conforme se vayan presentando los incidentes.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí