Anúnciate aquí

Reforzarán operativos contra venta de alcohol sin licencia en Querétaro

Buscan identificar venta clandestina en colonias y comunidades. / Cuartoscuro
Buscan identificar venta clandestina en colonias y comunidades. / Cuartoscuro

Las autoridades estatales robustecerán los operativos contra la venta de alcohol sin licencia en el estado de Querétaro

El secretario de Gobierno del Estado, Carlos Alcaraz Gutiérrez, dio a conocer que se reforzarán los operativos en los 18 municipios de Querétaro para identificar la venta clandestina de alcohol en colonias y comunidades.

Lo anterior, tras el fallecimiento de cinco personas, presuntamente por ingerir bebidas con alcohol presuntamente adulterado.

“Esto generó que tuvieran reacciones en su vida. Estamos en coordinación con municipios para supervisión más estricta entorno a la venta de bebidas clandestinas, adulteradas y estaremos supervisando que los municipios cumplan con su parte de actuar e identificar”.

Te podría interesar: Aumenta el precio de productos de canasta básica en San Juan del Río, Querétaro

Agregó que se ha buscado que todos brinden información junto con Riesgos Sanitarios. Hasta el momento, es el único reporte.

Reportó que dos personas más se encuentran internadas en el Hospital General de Cadereyta. Su estado de salud, explicó, es delicado debido al grado de intoxicación.

Fue el pasado jueves 27 de junio, cuando en el Ejido Patria, en el municipio de Colón, se realizaba un convivio entre conocidos de la localidad, donde consumieron bebidas alcohólicas, y personas de entre 50 y 70 años de edad fueron hospitalizadas, debido a complicaciones estomacales.

Sin embargo, en redes sociales, habitantes de la localidad señalan que otras 4 personas han fallecido en distintos hechos tras consumo de bebidas presuntamente alcohólicas.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí