Anúnciate aquí

Alistan próximo encuentro de negocios para pymes en julio

En entrevista con Grupo AD Comunicaciones, el titular de la Sedesu en Querétaro habló de la recuperación económica tras la crisis de COVID-19. Foto: Isai López
En entrevista con Grupo AD Comunicaciones, el titular de la Sedesu en Querétaro habló de la recuperación económica tras la crisis de COVID-19. Foto: Isai López

Encuentro de negocios en el Club de Industriales el 30 y 31 de julio para impulsar proveeduría local e internacional, apoyando a pymes.

Próximo encuentro de negocios comercial pymes que se realizará el 30 y 31 de julio en el club de industriales.

El secretario de desarrollo sustentable, Marco del Prete Tercero, informó que este evento busca impulsar la proveeduría local, nacional e internacional; para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas.

“Es importante que se tenga la capacidad de vincular mercado interno (…) nearshoring no solo son empresas que se instalan, sino también proveedores locales”.

Te puede interesar: Expansión empresarial en SJR con presupuesto de 130 MDP

Marco-Del- Prete- encuentro-de-negocios-para-pymes
Marco del Prete.

 

¿Quién participó?

En el encuentro participarán dos empresas de tiendas de conveniencia que en conjunto tienen 1940 puntos de venta en el estado.

“Estos espacios impulsan el desarrollo económico del estado y por ello, se debe fortalecer la proveeduría”.

En 2023, destacaron la participación de 130 proveedores. Para este encuentro, esperan 750 citas de negocios y atender 150 requerimientos de proveeduría.

Hasta el 17 de julio se llevará a cabo el registro correspondiente para las empresas interesadas en participar y del 23 al 25 de julio, se realizará una capacitación para poder brindar los respectivos servicios de una manera más adecuada.

Ya se tiene confirmado el registro de 14 compradores para este encuentro, mismos que forman parte del sector comercio y papelero, así como alimentos, entre otros, quienes buscan proveedores, y que los requerimientos son por 200 millones de pesos.

“Se necesitan en autoservicio, abarrotes, bebidas empacadas, comedores ejecutivos, limpieza, mantenimiento, recolección, entre otras. Todos están incluidos en el encuentro de negocios y es cuestión de atreverse, y por ello, aunque sean pequeñas, puedan medirse y poderlos apoyar”, indicó del Prete.

El año pasado se obtuvo un registro de 130 proveedores y en el proceso de prerregistro se contó con 250 empresas interesadas en participar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí