En la Feria Aeroespacial de Farnborough, Unison, empresa especializada en sistemas eléctricos y mecánicos para la industria aeroespacial, anunció su intención de instalar un laboratorio en Querétaro. Este laboratorio se centrará en probar productos para una aviación sostenible.
Unison se dedica a ofrecer soluciones avanzadas para la industria aeroespacial, enfocándose en la innovación y sostenibilidad.
Durante una reunión, el gobernador Mauricio Kuri González y el CEO de Unison, Kranthi Tata, discutieron la expansión de operaciones de la empresa en Querétaro. Mauricio Kuri destacó la necesidad de utilizar el ecosistema industrial local para impulsar el crecimiento.
“Como comentábamos hace rato, en Querétaro, no solamente queremos apretar el botón, queremos hacer el botón para poder llevar a Querétaro al siguiente nivel.” Afirmó el gobernador.
Tata elogió la colaboración entre las autoridades locales y la industria.
“Estamos muy comprometidos, tenemos algunos de nuestros mejores ingenieros en Querétaro, y estamos esperando hacer una inversión, trabajar con tu equipo para evaluar y hacer una inversión en un nuevo laboratorio para probar algunos de nuestros productos más nuevos que estamos desarrollando para la aviación sostenible.” Concluyó.