El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se prepara para iniciar su nuevo periodo administrativo 2024-2027 con un enfoque de fortalecer de todas las áreas del gobierno municipal. Con el inicio de su mandato el 1 de octubre, Roberto Cabrera destacó la importancia de enfrentar los retos que se avecinan y aseguró que su equipo ya trabaja en un plan estratégico.
El alcalde electo ha mantenido reuniones con su equipo para alinear los objetivos que, según afirma, estarán enfocados en importantes proyectos que marcarán el futuro del municipio. Entre sus prioridades se encuentra la preparación del 500 aniversario de San Juan del Río, con una visión a largo plazo que buscará consolidar el desarrollo y crecimiento de la región durante los próximos tres años.
“Hice una reunión para ver los preparativos de los eventos del 1 de octubre, estuvimos ahí hasta en la noche en la oficina, y así me he estado reuniendo todos los días con todo el equipo, y bueno, pues efectivamente prepararemos los primeros el 100 días como les decimos porque bueno, son los meses, más bien son un poquito más de 90, octubre, noviembre y diciembre”.
Roberto Cabrera también puntualizó que será a partir del 1 de octubre cuando revelará los nombres de quienes integrarán su gabinete para el nuevo periodo. Aunque aún no ha dado detalles sobre los futuros titulares de cada área, subrayó que todos los miembros de su equipo tienen la tarea de redoblar esfuerzos para garantizar resultados significativos. Según el alcalde electo, la expectativa es clara: cada funcionario deberá contribuir al cumplimiento de los objetivos trazados para llevar a San Juan del Río hacia un futuro más próspero y preparado para su 500 aniversario.
“Vamos a trabajar muchísimo desde el primer día, otra vez con un rumbo claro de una administración que está mejor preparada y que tiene va a ser más para dar mejores resultados, viene lo mejor para San Juan del Río”.