El gobernador del estado, Mauricio Kuri, aseguró que la construcción del Tren México-Querétaro abrirá oportunidades para el desarrollo económico al mejorar la conectividad de Querétaro.
Durante el anuncio de los trabajos preliminares para las líneas férreas hacia Nuevo Laredo, destacó la importancia de colaborar con el gobierno federal.
Mauricio Kuri enfatizó que este proyecto beneficiará a Querétaro en las próximas décadas, impulsando sectores clave como el turismo, el comercio y la movilidad.
“Hoy celebramos con entusiasmo el inicio de la construcción del tren Ciudad de México-Querétaro. Este proyecto tan esperado es una puerta abierta para oportunidades de turismo, comercio, inversión y conectividad”. Declaró.
Para tener más contexto >>> Arrancan trabajos para construcción del tren México-Querétaro
¡Ya tenemos nuevo canal de WhatsApp!
El gobernador también indicó que este nuevo esquema de movilidad será una alternativa moderna y segura, mejorando la calidad de vida de los queretanos y visitantes. Mencionó su constante comunicación con el equipo de la presidenta Claudia Sheinbaum y el trabajo conjunto con el gabinete federal para concretar proyectos en beneficio del estado.
Kuri reafirmó su compromiso con el desarrollo de Querétaro, asegurando que la colaboración con el gobierno federal fortalecerá el crecimiento económico y la infraestructura del estado.