La Cámara de Comercio de Querétaro espera una derrama económica de 2 mil millones de pesos, con motivo de el Buen Fin, a realizarse del 15 al 18 de noviembre.
De acuerdo con la presidenta del organismo, Lorena Muñoz Altamira, para esta edición se contempló un día más, con el objetivo de ampliar los beneficios para los comerciantes y consumidores.
“A través de la confederación estamos festejando el Buen Fin muy mexicano. Es decir, estamos potencializando a los emprendedores locales, de cada uno de los estados y se va a hacer una premiación a nivel federal por la idea más creativa, el emprendimiento más creativo que se pueda hacer”.
Muñoz Altamira destacó que para esta edición de el Buen Fin también se presentarán descuentos en la reservación de vuelos, hoteles, así como para algunas instituciones de educación privada en el estado.
Adicionalmente, pidió a los consumidores adquirir los productos en comercios establecidos, con el objetivo de hacer válida cualquier garantía; además de denunciar cualquier abuso o publicidad engañosa ante la PROFECO.
“Sí hacemos una invitación muy grande de que puedan consumir sus productos en comercios formales, porque sobre todas las cosas el giro que mayor venta tiene son los aparatos electrodomésticos y que el consumidor pueda tener certeza”.
En ese sentido, también aclaró que los consumidores pueden verificar los comercios registrados en la plataforma de la PROFECO, con el objetivo de garantizar un verdadero descuento.