El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, Ángel Rangel Nieves, aseguró que el operativo con motivo del Buen Fin ya se encuentra listo.
En ese sentido, indicó que ya se reunieron con los representantes de las plazas, pero también habrá participación de Protección Civil, así como el área de Desarrollo Económico del municipio.
«Hemos estado llevando ya a cabo reuniones con diferentes áreas al interior del gabinete de este municipio y también al exterior. Estuvimos reunidos con los representantes de las principales plazas comerciales aquí en el municipio».
De acuerdo con el funcionario, en las reuniones previas se delinearon una serie de puntos para verificar que todo funcione en orden durante el Buen Fin, el cual será del 15 al 18 de noviembre.
«No solamente es la parte tecnológica o la parte personal, o la participación de las corporaciones, cada una debe tener bien claro qué es lo que vamos a hacer y no solamente sobre una situación consumada, hay que trabajar de manera preventiva».
En ese sentido, precisó que la vigilancia estará a cargo de la dependencia antes, durante y después del evento, con el objetivo de mitigar cualquier acto de ilegalidad que pueda ocurrir.
Adicionalmente, Rangel Nieves aseguró que en las últimas ediciones se ha generado un saldo blanco en este programa de descuentos en la demarcación.