El titular de la Secretaría de Finanzas, Carlos León González, reveló que alrededor de 17 millones de pesos se han destinado para las liquidaciones de trabajadores del municipio de Querétaro.
Y es que desde el inicio de la administración actual se realizaron diversos recortes en algunas áreas, lo cual generó la liquidación de los trabajadores.
«Alrededor, iba como de 17 millones de pesos, en los registros yo traigo alrededor de 17 millones de pesos, aproximadamente». Comentó.
Consulta las Promesas de Campaña de gobernadores y alcaldes en el Chatbot de Whatsapp
Sin embargo, dijo desconocer, hasta ahora, el número del pago en liquidaciones en el municipio, desde el inicio de la actual administración a la fecha, pues algunas se fueron porque concluyeron su contrato.
«Hay mucha gente que de manera natural se va a otros trabajos. Hay otros que sí son liquidaciones propiamente, en ese sentido no porque los corras, sino porque encuentran otra oportunidad de trabajo o acaba su contrato y se van». Afirmó.
Asimismo, dijo desconocer si para este año se contempla la baja de más trabajadores del municipio de Querétaro, pero al menos en la secretaría a su cargo no se tiene previsto.
«Hay la rotación de personal normal, que sí traemos. Hay alguno que se muda a otro estado, renunció. Es una rotación normal que traigo de dos o tres personas». Concluyó.