Anúnciate aquí

Muere el empresario taurino Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa

El empresario será velado en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla. Foto: Cortesía
El empresario será velado en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla. Foto: Cortesía

Este jueves, a la edad de 76 años, y rodeado del amor de todos sus seres queridos, falleció el empresario Juan Arturo ‘El Pollo’ Torres Landa; así lo dio a conocer la familia del empresario taurino mediante un comunicado de prensa. “A las 6 de la mañana dio el último adiós a su esposa, la … Leer más

Este jueves, a la edad de 76 años, y rodeado del amor de todos sus seres queridos, falleció el empresario Juan Arturo ‘El Pollo’ Torres Landa; así lo dio a conocer la familia del empresario taurino mediante un comunicado de prensa.

“A las 6 de la mañana dio el último adiós a su esposa, la señora Lupita Urquiza de Torres Landa, y a sus hijos Ma. Luisa, Juan Andrés y Juan Arturo. Le sobreviven además 11 nietos”.

Aunque Querétaro no fue la tierra que lo vio nacer, esta fue su casa por elección y su gran amor por convicción; un estado donde junto con sus hermanos, y siguiendo el ejemplo de su padre, Juan José Torres Landa, construyeron los más emblemáticos desarrollos como son Jurica y Juriquilla.

Apoyado por su hermano Juan Germán, ‘El Pollo’ Torres Landa hizo realidad uno de sus más grandes sueños: construir la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, la plaza más bonita del mundo, como la consideran muchos toreros, entre ellos el gran José Tomás.

Fiel a sus principios, toda su vida participó activamente en política, siendo gran admirador de Benito Juárez y fue motivado por el ejemplo de su padre exgobernador de Guanajuato, quien le inculcó a trabajar por impulsar a su estado y apoyar siempre a familias en situación vulnerable.

“Padre ejemplar, esposo amoroso y amigo incomparable, “El Pollo” Torres Landa siempre decía que la mejor inversión era hacer amigos y hoy deja un hondo pesar en el corazón de todos quienes tuvimos la fortuna de conocerle. Descansa en paz Gallo. Hasta siempre Pollo querido”.

100 personajes más influyentes de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí