Anúnciate aquí

¿Quién es Josué David Guerrero Trápala ‘El Chepe’?

'El Chepe' comenzó su carrera política en la universidad. / Especial
'El Chepe' comenzó su carrera política en la universidad. / Especial

Josué David Guerrero Trápala es un político mexicano que se ha popularizado en Querétaro, en consecuencia de su compromiso y dedicación

Josué David Guerrero Trápala El Chepe” es secretario particular del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri. Es un joven político mexicano que ha ganado simpatizantes en la entidad debido a su compromiso y entrega. 

Su principal interés es encontrar soluciones a las problemáticas que impactan a la sociedad Con apenas 32 años, el funcionario ha comprobado tener aptitudes y habilidades inherentes para encabezar cambios trascendentales para la entidad.

Te podría interesar: ¿Quién es Estrella Rojas?

Los inicios de su carrera política

Guerrero comenzó su trayectoria en la política en la universidad, donde sobresalió como líder estudiantil y contribuyó en varios movimientos sociales para defender los derechos del alumnado. Después, se adentró en la política local, participando en campañas y laborando en la administración pública municipal.

La visión de Josué David Guerrero Trápala

“El Chepe” tiene una perspectiva fija de Querétaro, se concentra en incrementar la calidad de vida de la población e incentivar el crecimiento económico y social de la demarcación. Para llegar a tal objetivo, traza distintas estrategias e iniciativas que repercutan en aspectos de seguridad, educación, salud, medio ambiente, etcétera.

Las propuestas más destacadas de “El Chepe” son:

  • Creación de un sistema de transporte público digno y asequible
  • Implementar programas de apoyo a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs)
  • Promover la cultura y el turismo
  • Perfeccionar servicios de salud y educación en Querétaro

Compromiso con la comunidad

Guerrero es un político concentrado en la comunidad, mostrándose dispuesto a escuchar y atender las inquietudes de los ciudadanos. En su trayectoria, ha asistido a distintos foros y mesas de trabajo para conversar con ellos y conocer sus necesidades.

En paralelo, participó en voluntariados y en la gestión de eventos comunitarios para impulsar la participación ciudadana y robustecer el tejido social en la entidad.

Futuro prometedor para Josué David Guerrero Trápala

La capacidad del político mexicano le depara un futuro esperanzador. La capacidad y sensibilidad que destina a la sociedad, determinan su perfil como un candidato real para ocupar cargos de elección popular más adelante. La perspectiva de vanguardia para idear soluciones es menester para distinguirse de sus homólogos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado