Anúnciate aquí

¿Quién es Óscar Hale Palacios?

Palacios se graduó de Ingeniería Civil en la UAQ. / Especial
Palacios se graduó de Ingeniería Civil en la UAQ. / Especial

Conoce más sobre la persona que funge como presidente de la CMIC delegación Querétaro; Óscar Hale Palacios

Óscar Hale Palacios, fue elegido unánimemente como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro, para el periodo comprendido del 2022 al 2024, puesto que ocupa gracias a su experiencia.

En enero del 2022, Hale recibió el voto de confianza por parte de los agremiados de la CMIC, para reactivar la economía luego de que la pandemia afectara a todos los sectores.

No obstante, dentro de su trayectoria, Óscar Hale Palacios egresó de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Dicha formación académica le confirió herramientas para desarrollar una vida profesional, que le ha llevado a concretar diversos proyectos, los cuales lo guiaron para estar al frente de la CMIC.

En paralelo al cargo, Hale ve dentro de sí un espíritu empresarial, ya que inició trabajando para un despacho dedicado a la construcción, no obstante, más tarde emprendería un negocio propio.

A pesar de las dificultades y responsabilidades que implica ser empresario, dedica tiempo a su familia, dejando claro que ser padre de tres hijos es una de sus cosas favoritas en la vida.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí