Anúnciate aquí

Llama Ricardo Anaya a vacunarse frente a la amenaza de la variante Delta

Ricardo Anaya Cortés estuvo muy activo en sus redes sociales. ESPECIAL
Ricardo Anaya Cortés estuvo muy activo en sus redes sociales. ESPECIAL

Redacción El nuevo video de Ricardo Anaya, excandidato presidencial de Acción Nacional, hace un llamado a toda la población a vacunarse, frente al peligro que representa la nueva variante Delta de la COVID-19. México es el país del mundo en el que más niños han perdido a su papá, a su mamá o a los … Leer más

Redacción

El nuevo video de Ricardo Anaya, excandidato presidencial de Acción Nacional, hace un llamado a toda la población a vacunarse, frente al peligro que representa la nueva variante Delta de la COVID-19.

México es el país del mundo en el que más niños han perdido a su papá, a su mamá o a los abuelos que los cuidaban. العاب تربح جوائز حقيقية Son más de 141 mil los huérfanos que el COVID ha dejado en nuestro país. Frente a esa tragedia, Anaya expresa con profunda indignación: “me da muchísimo coraje que mucho de ese dolor tiene su origen en esta estupidez”, en referencia a la expresión de López Obrador en la que dijo ‘o del coronavirus, eso de que este… no se puede uno abrazar, hay que abrazarse, eh. No pasa nada’, enfatizó Anaya.

En efecto, la variante Delta es 50 por ciento más contagiosa, y en las últimas semanas los contagios en México ya se volvieron a disparar de una manera que no se veía desde hace más de 5 meses, lo que empieza a provocar de nuevo la saturación de los hospitales. “La nueva variante, la Delta, es una amenaza real”, reiteró.

“Con un presidente que ni el cubrebocas quiere usar, con un gobierno que sigue sin querer hacer lo que está probado que ya ha funcionado en otros países, la única salida que tenemos es cuidarnos nosotros mismos”.

Por eso, entre las “cosas que podemos y que debemos hacer hay una que es por mucho, la más importante de todas y es vacunarnos”, señaló.

Anaya argumentó que muchas personas se sienten confundidas por todo lo que han escuchado sobre las vacunas, pero puntualizó un dato contundente: durante el mes de julio, en Estados Unidos de cada 100 personas que murieron por COVID-19, 99 no estaban vacunadas.

“Y sí, todos hemos oído de alguien que se vacunó y aún así se enfermó, pero es que ese no es el punto. Nadie dijo que con la vacuna ya no te vas a enfermar. لعبة البلاك جاك Lo que la vacuna evita es que te enfermes de gravedad o que te mueras de COVID”, explicó. ربح مجاني

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado