Anúnciate aquí

‘Falta mayor inversión en la CEA’

Gonzalo Flores Luis Alberto Vega Ricoy, nuevo vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en Querétaro para el próximo sexenio gubernamental, consideró que en la parte operativa de la comisión se requiere mayor inversión para realizar obras, atender fugas, el manejo de presión, y que se refleje en la mejora del servicio. En … Leer más

Gonzalo Flores

Luis Alberto Vega Ricoy, nuevo vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en Querétaro para el próximo sexenio gubernamental, consideró que en la parte operativa de la comisión se requiere mayor inversión para realizar obras, atender fugas, el manejo de presión, y que se refleje en la mejora del servicio.

En entrevista con este medio, agregó que uno de los retos más importantes para el próximo sexenio es dar cumplimiento al derecho humano de acceso al agua para todos los ciudadanos y que se traduzca en la calidad de vida de los ciudadanos.

Otro punto importante, dijo, será la atención al abasto de agua en la entidad, por lo que se prevé que se busquen alternativas nuevas al Acueducto II para incrementar la cantidad de agua que se trae a Querétaro. bet365 arabic

“El crecimiento del estado se ha comido vorazmente el agua que se trae del Acueducto II desde la zona de Cadereyta. Entonces, tenemos que buscar nuevas fuentes de suministro de agua”, resaltó.

También, como parte de un compromiso con el medioambiente, Vega Ricoy impulsará el reuso y reciclaje del agua, por lo que se pondrá especial atención en las plantas de tratamiento del líquido.

https://sonperfiles.com/negocios/2021/06/08/empresarios-aseguran-que-sera-benefica-la-continuidad-en-el-gobierno-de-queretaro/

“Necesitamos dejar de utilizar agua limpia en situaciones como la industria o la agricultura, así como para riego de parques y jardines y que usemos agua tratada para poder maximizar el uso y estar comprometidos con el medioambiente”, expuso.

Sobre el tema de la captación de agua de lluvia, además de mantener la red de drenes y cuerpos de agua para este efecto, indicó que se buscará un impulso a los sistemas de captación domésticos para que los propios ciudadanos puedan reutilizar este recurso.

‘ME SIENTO HONRADO Y COMPROMETIDO’

Sobre su nombramiento como nuevo vocal ejecutivo de la CEA por parte del gobernador electo Mauricio Kuri González, Vega Ricoy mencionó que se siente honrado y comprometido.

“Además de honrado, me siento muy comprometido porque lo que viene es un desafío de mucho trabajo, una responsabilidad muy grande y de una importancia crítica para los queretanos, por lo que desde hoy nos ponemos las pilas”, comentó en exclusiva. العاب كازينو مجانية

**ASÍ VA EL GABINETE 2021-2027

-Guadalupe Murguía Gutiérrez como Secretaría de Gobierno.
-Rogelio Vega Vázquez Mellado como Jefe de Gabinete.
-Ginette Amieva como titular de Comunicación Social.
-Mario Fernando Ramírez Retolaza al frente de la Oficialía Mayor. استراتيجية روليت
-David Guerrero Trápala al frente de la Secretaría Particular.
-Marcela Herbert Pesquera al frente de la Secretaría de Cultura.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí