Anúnciate aquí

Benno Dorer, el CEO mejor ranqueado del mundo, ejemplifica como ser un buen líder

Benno Dorer: Lecciones de liderazgo para todos los niveles. ESPECIAL
Benno Dorer: Lecciones de liderazgo para todos los niveles. ESPECIAL

Redacción Experta en elaborar los listados de cultura empresarial, Glassdoor publicó su relación de los 100 mejores CEO del mundo en 2017, y Benno Dorer, CEO de The Clorox Company, consiguió el puesto número uno, gracias a la opinión que su equipo tiene de él. Se pidió a los empleados de distintas compañías que les … Leer más

Redacción

Experta en elaborar los listados de cultura empresarial, Glassdoor publicó su relación de los 100 mejores CEO del mundo en 2017, y Benno Dorer, CEO de The Clorox Company, consiguió el puesto número uno, gracias a la opinión que su equipo tiene de él.

Se pidió a los empleados de distintas compañías que les hablaran un poco sobre sus jefes, lo que los hace buenos líderes y que votaran para conseguirles un lugar dentro de la lista.

Dorer superó así a otros grandes como Jim Kavanaugh de World Wide Technology, Jen-Hsun Huang de NVIDIA, Elon Musk de Space X y Mark Zuckerberg de Facebook quien se ubicó en el puesto número 10 de una lista formada por 7 mujeres y 93 hombres de distintos países y áreas.

He aquí lo que el personal de The Clorox Company piensa de su jefe:

 

  • Tiene humildad.

  • Se rodea de un gran equipo y de personas talentosas.

  • Saber tomar las decisiones difíciles.

  • Empoderar a su equipo es su prioridad. تعلم بوكر

  • Deja que su gente haga las cosas a su manera, pero los guía en la dirección correcta y los ayuda a descubrir la mejor manera de lograr los objetivos.

  • Crea un ambiente de apoyo, para que sus empleados exploren sus habilidades. كيفية لعب القمار

  • Permites que el equipo se haga más fuerte. موقع رهانات

 

Fuentes: GQ y Glassdoor

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí