Anúnciate aquí

Celebra ‘Pancho’ cumpleaños y estar en top 5 nacional de gobernadores

Francisco Domínguez Servién celebró su onomástico. ESPECIAL
Francisco Domínguez Servién celebró su onomástico. ESPECIAL

Redacción La encuestadora Mitofsky dio a conocer su listado mensual #RANKINGMitofsky sobre los gobernadores con mejor aprobación social en México del mes de junio, donde Francisco Domínguez Servién, actual gobernador de Querétaro se coloca en el cuarto sitio a nivel nacional. EN el ranking más reciente se señala que los mandatarios mejor calificados con Mauricio … Leer más

Redacción

La encuestadora Mitofsky dio a conocer su listado mensual #RANKINGMitofsky sobre los gobernadores con mejor aprobación social en México del mes de junio, donde Francisco Domínguez Servién, actual gobernador de Querétaro se coloca en el cuarto sitio a nivel nacional.

EN el ranking más reciente se señala que los mandatarios mejor calificados con Mauricio Vila de Yucatan, Quirino Ordaz de Sinaloa, Miguel Riquelme de Coahuila, Francisco Domínguez de Querétaro y Jaime Bonilla de Baja California.

Dicho listado no incluye acontecimientos que han ocurrido en junio como inseguridad y rebrotes sanitarios, y en muchos casos pudieran afectar la aprobación de los ciudadanos con sus mandatarios estatales.

Los siguientes gobernadores que complementan el top 10 , son: Carlos Mendoza de Baja California Sur, Diego Sinhué Rodríguez, de Guanajuato; Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México; Marco Mena, de Tlaxcala, y Héctor Astudillo de Guerrero.

La encuestadora Mitofsky indicó que entre junio y julio, los mandatarios Carlos Mendoza y Jaime Bonilla intercambiaron posiciones (5-6) así como Sheinbaum y Diego Sinhué (7-8). Además sale del top 10 Carlos Joaquín de Quintana Roo y entra Héctor Astudillo de Guerrero.

DE CELEBRACIÓN

‘Pancho’ Domínguez agradeció este miércoles en su cuenta de Twitter las felicitaciones recibidas por su cumpleaños.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado