Anúnciate aquí

Quitarán paradas ‘tipo Dubái’ en Querétaro

Las paradas tipo Dubai que costaron 33.4 millones al gobierno de Marcos Aguilar se quitarán de 5 de Febrero, se analiza el destino del resto. Foto: Víctor Xochipa
Las paradas tipo Dubai que costaron 33.4 millones al gobierno de Marcos Aguilar se quitarán de 5 de Febrero, se analiza el destino del resto. Foto: Víctor Xochipa

Quitarán las paradas ‘tipo Dubái’ que están en 5 de Febrero, pero también se analiza qué pasara con las otras que están en la ciudad, informó el alcalde de Querétaro, Luis Nava. Las obras de 5 de Febrero generarán una reconfiguración de las paradas del transporte público, explicó. “Por el tema de la obra de … Leer más

Quitarán las paradas ‘tipo Dubái’ que están en 5 de Febrero, pero también se analiza qué pasara con las otras que están en la ciudad, informó el alcalde de Querétaro, Luis Nava.

Las obras de 5 de Febrero generarán una reconfiguración de las paradas del transporte público, explicó.

“Por el tema de la obra de 5 de Febrero algunas se van a tener que remover, porque se va a centralizar el paso de los autobuses, entonces sí tenemos que hacer una revisión de la operación de las mismas”.

Además de las paradas que se retirarán, el edil aseguró que se estudiará la posibilidad de quitarlas en otros puntos de la ciudad y se valorará con la empresa responsable la funcionalidad del diseño.

“Es algo que nosotros tenemos que valorar con quienes nos están prestando este servicio, (…) aprovechando la  reestructura de las (paradas) de 5 de Febrero, vamos a tener que hacer una cirugía mayor a este tema”.

Te puede interesar: Paseo 5 de Febrero beneficiará a más de 300 mil personas en Querétaro

Las paradas ‘tipo Dubai’ se instalaron en el gobierno municipal de Querétaro con Marcos Aguilar Vega, quien concesionó la instalación y operación de los paraderos.

Se instalaron ocho paradas en diferentes avenidas, como Zaragoza, prolongación Corregidora y 5 de Febrero en las que se invirtieron 33 millones 420 mil pesos.

paradas tipo Dubai Querétaro
Hay ocho paradas de Zaragoza, 5 de Febrero y prolongación Corregidora. Foto: Isai López

 

*Con información de Miriam Vega

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí