Anúnciate aquí

Luis Nava firma convenio con la Sección 24 del SNTE

Con el convenio la comunidad magisterial accederá a sus beneficios. / Especial
Con el convenio la comunidad magisterial accederá a sus beneficios. / Especial

Luis Nava firmó el convenio con el SNTE para acercar beneficios de programas municipales a la comunidad magisterial

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, estableció  un convenio entre el municipio y la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para acercar información de los diversos programas sociales de la administración municipal para que la comunidad magisterial acceda a sus beneficios y pueda divulgarlos en su comunidad para mejorar la calidad de vida de más familias.

“Agradezco y reconozco por ello el interés y la disposición del SNTE Sección 24, y junto a la firma de este convenio, les reitero mi compromiso y el de esta administración por trabajar de la mano, por hacer equipo, para beneficio del magisterio y el estudiantado en nuestro municipio”, manifestó Luis Nava.

Te podría interesar: Luis Nava celebra primera Jornada Contigo en Santa María Magdalena

Añadió que su mandato ha generado políticas que atienden ámbitos como la salud y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, educación, conocimiento, innovación, economía familiar, participación juvenil y empoderamiento femenil.

Por ende, el convenio acercará a los maestros y alumnos las convocatorias de programas como son: Con Ellas, Dignificación de Condominios, Tu Beca, Querétaro Exponencial, Médico Contigo, Bötsi, y las jornadas Contigo Hacemos la Diferencia, etcétera.

Francisco Ramírez Labra, secretario general del SNTE Sección 24 Querétaro, dio gracias por la coordinación estratégica con el municipio de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí