Anúnciate aquí

Luis Nava reconoce a graduadas de la Universidad de las Mujeres

Celebró el esfuerzo de las estudiantes por concluir el grado académico. / Especial
Celebró el esfuerzo de las estudiantes por concluir el grado académico. / Especial

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, condujo la ceremonia de graduación de 53 alumnas de maestría en la Universidad de las Mujeres

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, condujo la graduación de 53 alumnas de maestría de la Universidad de las Mujeres.

El edil felicitó a las estudiantes y las exhortó a no olvidar que esta es y será una casa de estudios de la que pueden sentirse orgullosas por formar parte. Destacó que es una institución referente a nivel nacional dedicada al apoyo y profesionalización de las mujeres de la región para que puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Te podría interesar: Más obras para el desarrollo y calidad de vida: Luis Nava

“Hoy son una mejor versión de ustedes mismas, tienen todo para lograr lo que se propongan. Las ganas, la convicción, la preparación, la capacidad para quizá seguir estudiando, poner o hacer crecer un negocio. O para encontrar un mejor empleo y tener un mayor ingreso, y asegurar así una mejor calidad de vida para ustedes y para sus familias”, dijo. 

Las 53 alumnas que recibieron su constancia de conclusión de estudios pertenecieron a uno de 11 programas de maestría, entre las que destacaron las de: Docencia y Educación, Gestión de Proyectos y Administración de Pagos. 

Luis Nava impulsa educación de las mujeres

Itzel Mendoza Montero, ahora maestra en Gestión Educativa por la Universidad de las Mujeres; elogió la visión de Luis Nava para apoyar la educación de las mujeres.

“Su dedicación a la causa ha abierto puertas, ha derribado barreras y ha permitido que nosotras, las mujeres, alcancemos nuevas alturas. Su apoyo inquebrantable ha sido una gran oportunidad para todas nosotras. Le estamos profundamente agradecidas por su visión y liderazgo”, reconoció.

Cabe señalar que en septiembre del 2023, 174 alumnas de la maestría celebraron su graduación. A la fecha, son 227 estudiantes las que han cumplido satisfactoriamente los estudios de posgrado en dicha entidad educativa. 

Desde que se puso en marcha, esta universidad ha atendido a más de mil 200 mujeres en uno de sus tres programas educativos; bachillerato, licenciatura o maestría.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí