Anúnciate aquí

Luis Nava destina 71 mdp para rehabilitación de parques y jardines

En toda la administración se han destinado 226 millones de pesos para la rehabilitación de 100 parques y jardines. / Archivo
En toda la administración se han destinado 226 millones de pesos para la rehabilitación de 100 parques y jardines. / Archivo

Luis Nava informó que la Secretaría de Servicios Municipales destinará una inversión de 71 mdp para parques y jardines

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, anunció que se invertirán este año más de 71 millones de pesos para la rehabilitación de parques y jardines.

En ese sentido, la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, destacó que este programa también estuvo vigente el año pasado con la inversión de 56 millones de pesos. Mientras que este 2024 continuará con el mismo ritmo de trabajo.

Te podría interesar: Luis Nava reconoce a graduadas de la Universidad de las Mujeres

“De este monto, 51.55 millones se destinarán para la rehabilitación en las siete delegaciones. 20 millones para la poda alta, que nos solicita la ciudadanía”, adelantó.

El proyecto para este año contempla la rehabilitación integral del parque Exhacienda Santa Ana, unidad deportiva La Joya, Villas de Santiago, Colinas de Santa Cruz y Eurípides.

“Estas rehabilitaciones iniciarán en marzo. En tanto que durante febrero terminaremos las rehabilitaciones en los parques de Arte Mexicano, Constituyentes del Parque, Portones, Paseo Constitución y Jardines de Jurica”, agregó.

Asimismo, indicó que dentro de las obras se han acondicionado 12 parques caninos, así como el mantenimiento constante para mantenerlos en condiciones adecuadas.

De manera adicional, resaltó que al 2023 se realizaron 100 rehabilitaciones, con inversión de 226 millones de pesos desde el inicio de la presente administración.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí