Anúnciate aquí

Comienza el día cero de Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés estuvo muy activo en sus redes sociales. ESPECIAL
Ricardo Anaya Cortés estuvo muy activo en sus redes sociales. ESPECIAL

Juan Carlos Machorro Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), tuvo mañana muy activa en redes sociales en la fecha que debía comparecer en el Reclusorio Norte. Al final, el juez reprogramó la audiencia para el 4 de octubre, debido a que no tuvo acceso a la carpeta de investigación, bajo el … Leer más

Juan Carlos Machorro

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), tuvo mañana muy activa en redes sociales en la fecha que debía comparecer en el Reclusorio Norte.

Al final, el juez reprogramó la audiencia para el 4 de octubre, debido a que no tuvo acceso a la carpeta de investigación, bajo el argumento de garantizar su derecho a una defensa adecuada.

El excandidato presidencial posteó mensajes con videos en los que señala que la investigación de la que es objeto por la Fiscalía General de la República (FGR) tiene graves errores y carga política.

Los señalamientos de haberse hecho de dos casas gracias a los supuestos sobornos recibidos son en realidad donaciones de su madre, María Elena Cortés del Palacio, y su suegra, María Natalia Franco Suárez.

En su cuenta de Twitter, Anaya externó que estas dos casas son supuestamente dos “pruebas contundentes” en su contra, como si se tratara de las aportaciones de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).
“Surgieron dos pruebas contundentes contra mí: dos casas donadas. Club Campestre 7C: es de mi mamá, ¡desde 1993!. Club Campestre 404: Es de mi suegra ¡desde 1996!”, tuiteó el excandidato presidencial, quien acusó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de persecución política.

Reprochó que no se juzgue igual al mandatario, quien en cambio sí puede argumentar que su rancho en Palenque, Chiapas, es una donación.

“A AMLO sí le pueden donar un rancho y él puede donarlo a sus hijos. En mi caso ¡prueba aportaciones de Lozoya!”, manifestó Anaya Cortés.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí