Anúnciate aquí

Presidente debe hacer sinergia con funcionarios: Agustín Dorantes

Agustín Dorantes. Foto: Yarhim Jiménez
Agustín Dorantes. Foto: Yarhim Jiménez

Raúl Ríos El mayor reto del próximo dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) es lograr sinergia con los servidores públicos emanados de esta institución para tener mejores gobiernos, indicó el actual presidente del partido, Agustín Dorantes Lámbarri. En entrevista exclusiva, el líder blanquiazul mencionó que su sucesor encontrará un partido unido, en el que … Leer más

Raúl Ríos

El mayor reto del próximo dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) es lograr sinergia con los servidores públicos emanados de esta institución para tener mejores gobiernos, indicó el actual presidente del partido, Agustín Dorantes Lámbarri.

En entrevista exclusiva, el líder blanquiazul mencionó que su sucesor encontrará un partido unido, en el que hubo acuerdos y sinergía.

“(Un partido) en donde tuvimos los mejores resultados en la historia de Querétaro y los mejores resultados en el país; ganamos 15 diputaciones de 15. 1xbet.com Es un partido fuerte, con sus retos. لعبة القمار ورق Seguimos esperando multas por parte del INE debido a algunas campañas que tuvieron nuestros candidatos, pero esperaremos resultados para revisar el tema financiero, pero es un equipo sano”, aseguró.

Dentro de las acciones que realizan en otros municipios, Dorantes Lámbarri afirmó que se está construyendo un Comité Municipal en Corregidora, se compró un terreno para que se haga el Comité de Jalpan y se está regularizando la compra de los terrenos en los municipios de Pedro Escobedo y El Marqués.

Para el también diputado local por el Distrito IV, a nivel nacional se debe replicar el trabajo efectuado en el estado, así como en Guanajuato y Yucatán.

“Yo siempre he dicho que la mejor carta de presentación del PAN son sus gobiernos, y de esa forma, tener un partido fuerte. Sin duda, el PAN debería llevarse acciones exitosas tanto de Querétaro como de Guanajuato y de Yucatán, para que tengamos el partido y la oposición que México necesita para que cambie de rumbo y vaya hacia el camino correcto”, comentó. العاب ربح نقود حقيقية

DIPUTADO

En materia legislativa, señaló que está a punto de aprobarse el Código Ambiental y la Ley de Economía Circular, además de impulsar la ley Certeza para tu Familia.

“Muchos fraccionamientos en el estado no son entregados al municipio o a la CEA; el desarrollador no termina de hacer el proceso de entrega-recepción como en los casos de Villas de Santiago o en Santa Rosa Jáuregui”.

“Queremos facilitar la entrega-recepción, poner candados de garantías para que realmente los desarrolladores estén obligados a hacer su entrega tanto en la CEA como en el municipio y de esta forma generar certeza en el patrimonio de las familias”, agregó.

Al realizar un recorrido en la colonia Bolaños, en donde platicó con líderes vecinales, el legislador compartió algunas acciones realizadas durante su labor como diputado local.

“Decidimos trabajar con los vecinos para gestionar, con las autoridades estatales y municipales, las necesidades”, expuso el dirigente estatal y diputado local del PAN.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí