Anúnciate aquí

Tiene Inegi vacantes con sueldos de más de 50 mil pesos mensuales

Tiene Inegi vacantes con sueldos de más de 50 mil pesos mensuales
Tiene Inegi vacantes con sueldos de más de 50 mil pesos mensuales

Redacción / Excélsior  El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) tiene algunas vacantes que ofrecen sueldos de hasta 52 mil pesos mensuales. La convocatoria es para ocupar alguna de las plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en puestos de enlace supervisor(a), Departamento de Estandarización de la Interoperabilidad, Departamento de Control y Seguimiento de Información, … Leer más

Redacción / Excélsior 

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) tiene algunas vacantes que ofrecen sueldos de hasta 52 mil pesos mensuales.

La convocatoria es para ocupar alguna de las plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en puestos de enlace supervisor(a), Departamento de Estandarización de la Interoperabilidad, Departamento de Control y Seguimiento de Información, entre otros.

Si la persona está interesado en alguna de estas vacantes puede aplicar si vive en: Ciudad de México, Estado de México, Aguascalientes, Campeche, Yucatán, Coahuila, Chiapas, Oaxaca y Sinaloa.

Se tiene hasta el 15 de septiembre para participar y enviar los documentos solicitados. Mientras que el periodo de evaluación de conocimientos técnicos se realizará del 1 de octubre de 2021 al 17 de enero de 2022. Luego vendrá la fase de entrevistas, estas se realizarán del 18 de enero al 4 de marzo de 2022.

¿Cómo participar en la convocatoria? قوانين لعبة بلاك جاك

Se debe registrar en el sitio y llenar el formulario. كيف تربح المال من الالعاب Al finalizarlo le asignan un número de folio el cual servirá para formalizar la inscripción e identificarse durante el proceso hasta la entrevista.

Posteriormente, vendrá la evaluación de conocimientos técnicos. La calificación mínima es de 60. Finalmente se realizará la entrevista.

Requisitos para las vacantes

  • El número de folio de inscripción.
  • Currículo detallado con puestos y funciones desempeñadas, así como periodos laborados. Este deberá ser igual al registrado en el sistema del SPC y firmado por el aspirante.
  • Comprobantes de experiencia laboral.
  • Documento que acredite el nivel académico requerido para el puesto. betfinal
  • Identificación oficial vigente.
  • Acta de nacimiento.
  • Cartilla militar liberada.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad de no encontrarse impedido para ocupar el cargo, puesto o comisión del Servicio Profesional de Carrera del INEGI, debidamente requisitado y firmado. (El formato puede descargarse en la página, en el apartado de “Concursos en los que participa/ Modelo de Carta de Protesta de Decir Verdad”.)
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí