Anúnciate aquí

Luis Nava presenta a su gabinete y delegados municipales

Luis Nava presenta a su gabinete y delegados municipales
Luis Nava presenta a su gabinete y delegados municipales

Gonzalo Flores Ocho titulares de Secretarías en el Municipio de Querétaro permanecerán en sus cargos para el periodo 2021-2024, tras la presentación del gabinete municipal por parte del presidente municipal Luis Bernardo Nava. Dentro de los funcionarios que repiten la encomienda dentro del gobierno municipal se encuentran Oriana López Castillo, en Obras Públicas; Juan Luis … Leer más

Gonzalo Flores

Ocho titulares de Secretarías en el Municipio de Querétaro permanecerán en sus cargos para el periodo 2021-2024, tras la presentación del gabinete municipal por parte del presidente municipal Luis Bernardo Nava.

Dentro de los funcionarios que repiten la encomienda dentro del gobierno municipal se encuentran Oriana López Castillo, en Obras Públicas; Juan Luis Ferrusca Ortiz, en Seguridad Pública; Francisco Martínez Domínguez, en Finanzas; Arturo Torres Gutiérrez, en Desarrollo Social y Humano; Ana María Osornio, en Administración.

También, Jesús Roberto Franco, en Ayuntamiento; Alejandra Haro de la Torre, en Servicios Públicos Municipales y Dante Aguilar, en Comunicación Social. bet356

Entre los funcionarios que permanecen dentro del gabinete, pero que cambian de funciones se encuentran Tonatiuh Cervantes Curiel, ahora como jefe del Gabinete y Héctor de la Peña Juárez, que dejó la Secretaría de Atención Ciudadana para ocupar la jefatura de la oficina de la presidencia municipal.

Luis Nava presenta a su gabinete y delegados municipales

Como nuevas incorporaciones, Nava Guerrero anunció que Arturo Molina Zamora será Secretario General de Gobierno; Tania Palacios Kuri se desempeñará como secretaria de Desarrollo Sostenible; Rodrigo Vega Maestre como secretario de Movilidad; Alejandra Iturbe Rosas como secretaria de Turismo; María Teresa García Besné como secretaria de Cultura Municipal; Laura Margarita Garibay Barajas como Directora del DIF Municipal; y Jessica Moncada Herrera como titular de la nueva Secretaría de la Mujer.

En las Delegaciones Municipales, Luis Nava presentó a Alberto Rojas Loreto para Felipe Carrillo Puerto; Fernando Rodríguez Serrato en Epigmenio González; Ana María Hernández Colunga para Villa Cayetano Rubio; Emma Griselda Reyes Mendoza en Félix Osores Sotomayor; María del Carmen Hernández González en Josefa Vergara; Alejandro Rodríguez Lugo para Santa Rosa Jáuregui y Luis Octavio Mata Rivera en el Centro Histórico.

Nava Guerrero resaltó que todos los integrantes de la Administración estarán a prueba todos los días, donde el indicador final de los logros “no estará en una tabla de cifras sino en las calles, en las colonias, en los parques, en las escuelas; en pocas palabras, el principal indicador será el bienestar y la calidad de vida de todas y todos los queretanos”.

“Ustedes están aquí por lo que han logrado y lo que son capaces de lograr, y seguirán aquí siempre que cumplan con las expectativas de la ciudadanía y con su papel en este gran proyecto para  construir la ciudad que queremos”, concluyó. لعبة القمار ورق

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí