Anúnciate aquí

San Juan del Río debe crecer a la par de Querétaro: Jorge Rivadeneyra

Latente, la crisis de la industria de la construcción en México
Latente, la crisis de la industria de la construcción en México

Carlos Uriegas Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) del estado y expresidente municipal de San Juan del Río, habló del impulso que va a tener esa demarcación para crecer en los periodos de los nuevos gobiernos del municipio y el estado, ya que, “en un futuro, … Leer más

Carlos Uriegas

Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) del estado y expresidente municipal de San Juan del Río, habló del impulso que va a tener esa demarcación para crecer en los periodos de los nuevos gobiernos del municipio y el estado, ya que, “en un futuro, San Juan y Querétaro (capital) serán una misma ciudad”.

“Hay un equipo unido entre Roberto Cabrera Valencia (actual alcalde sanjuanense) y el gobernador, Mauricio Kuri González; es bueno saber que desde el primer minuto se trabaja en conjunto y es una excelente noticia que Mauricio Kuri esté en el municipio trabajando por San Juan del Río y muestra la sensibilidad de que apoyen a las personas en desgracia”, expresó el alcalde.

El día de la protesta de Roberto Cabrera Valencia como nuevo edil, el mandatario visitó esa municipalidad para verificar los daños ocasionados por las lluvias de la noche del 30 de septiembre.

Rivadeneyra Díaz habló de una deuda histórica con San Juan, algo que se puede cambiar, ya que desde la toma de protesta de Mauricio Kuri se destacó el impulso al municipio.

“El gobernador mencionó que va a arrancar con San Juan del Río, hay un buen diagnóstico, ya que San Juan y Querétaro capital van a terminar siendo una sola ciudad, entonces es un sinsentido invertir mucho allá y poco acá, y eso creo que lo tiene claro el gobernador”, destacó el empresario. ألعاب لربح المال

La buena relación del mandatario estatal con Roberto Cabrera y, por ende, ‘el puente’ que tendrá San Juan con el diputado Guillermo Vega Guerrero, exalcalde de esta demarcación y ahora coordinador de la bancada del PAN en la Legislatura local, ayudará al desarrollo e impulso de la segunda municipalidad más grande de Querétaro en cuando a economía se refiere.

“San Juan necesita que se mantenga la seguridad, un Gobierno ordenado y generar infraestructura. لعب روليت حقيقي Además de su industria, San Juan tiene territorio, agua en su subsuelo, el turismo es importante, tenemos el distrito 23 en materia agrícola, el vino arrancó en San Juan, tenemos haciendas, la cercanía con México y ahora debemos atraer a la industria de la alta tecnología”, declaró.

Dijo que hay al menos 20 desarrollos inmobiliarios a donde está llegando mucha gente a vivir. العاب الربح

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí