Anúnciate aquí

La fortuna de Vicente Fernández equivale a más de 500 mdp

Redacción  El mundo de la música está de luto tras conocerse el fallecimiento a los 81 años de edad del cantante Vicente Fernández.  Y una pregunta que seguramente muchos se harán es ¿A cuánto asciende su fortuna? Según la página CelebrityNetWorth, que brinda estimaciones sobre el valor de bienes, propiedades y fortuna de los famosos, … Leer más

Redacción 

El mundo de la música está de luto tras conocerse el fallecimiento a los 81 años de edad del cantante Vicente Fernández. 

Y una pregunta que seguramente muchos se harán es ¿A cuánto asciende su fortuna?

Según la página CelebrityNetWorth, que brinda estimaciones sobre el valor de bienes, propiedades y fortuna de los famosos, ‘Chente’ acumula un aproximado de 25 millones de dólares, lo que equivaldría a unos 522 millones 130 mil pesos.

Riqueza

Todo comenzó en 1965, cuando audicionó en la XEW-AM y un año después firmó su primer contrato con Sony Music, donde grabó sus primeros éxitos como PerdónameCantina del barrio y Tu camino y el mío.

Asimismo, trabajó en Televisa, en donde interpretó en vivo el éxito musical Volver, Volver, canción que lo catapultó a la fama internacional. En 1991 fue considerado como “El Sinatra de las Rancheras” por el diario The Houston Chronicle.

Algunos medios de circulación nacional han consideradoVicente Fernández como el cuarto “gallo” entre los cantantes de México, sólo por detrás de los intérpretes Jorge NegretePedro Infante y Javier Solís, quien falleció a los 35 años en 1966.

La posición que se ganó “Chente” ha sido gracias a su participación en una gran cantidad de películas, conciertos, así como un catálogo con más de 50 discos. Además, el intérprete de música ranchera y regional mexicana ha ganado dos premios Grammy, distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en Estados Unidos, así como ocho Grammys Latinos, catorce distinciones “Lo Nuestro” y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La fortuna de Vicente Fernández equivale a más de 500 mdp

Negocios

A lo largo de su trayectoria, Vicente Fernández invirtió gran parte de su dinero en propiedades.

Una de las más famosas es el rancho de ‘Los Tres Potrillos’, ubicado en el kilómetro 20 de la carretera de Chapala, en Guadalajara. Incluso, en este lugar ha realizado diversas presentaciones al contar con un centro de espectáculos que puede recibir hasta 10 mil personas. العاب مراهنات

También, ‘Chente’ invirtió en una empresa de taxis aéreos que ofrece la renta de lujosos aviones a las celebridades. العب روليت

Esta inmensa fortuna coloca a Vicente Fernández “Chente como uno de los cantantes más ricos del país. لعبة سلوتس

Con información de Celebrity Net Worth

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí