Anúnciate aquí

Aumentará venta de vivienda por redes sociales para el 2022

Juan Carlos Machorro Luego de estos dos años en que la contingencia sanitaria transformó la realidad, la vivienda se convirtió en el lugar más importante para desarrollar las actividades principales como el estudio y el trabajo. Debido a estas circunstancias, las necesidades y la forma en que se adquiere una vivienda se han transformado y … Leer más

Juan Carlos Machorro

Luego de estos dos años en que la contingencia sanitaria transformó la realidad, la vivienda se convirtió en el lugar más importante para desarrollar las actividades principales como el estudio y el trabajo.

Debido a estas circunstancias, las necesidades y la forma en que se adquiere una vivienda se han transformado y se prevé que el siguiente año predominen los canales digitales para impulsar al sector inmobiliario. العاب مراهنات

Dentro de las tendencias que tomarán fuerza el siguiente año se espera que las redes sociales fortalezcan la venta de vivienda ya que ayudarán a generar contacto directo con el consumidor y se optimizarán resultados y costos a largo plazo por lo que se prevé que el comprador de vivienda confíe cada vez más en estos canales para iniciar con la compra de una propiedad, señaló Alejandro Blé, gerente de Marketing en Coldwell Banker México.

“Las redes sociales son el futuro del sector ya que son la mejor herramienta para construir la marca personal, indispensable para que los profesionales inmobiliarios se den a conocer y generen conexión y confianza. قواعد لعبة بلاك جاك Las personas ya no compran a empresas compran a personas por lo que se espera que el próximo año se normalice la compra- venta de propiedades por canales digitales”, indicó.

Aumentará venta de vivienda por redes sociales para el 2022

De acuerdo con el experto, luego del incremento notable en el comercio electrónico con el confinamiento, ahora será una realidad realizar la mayor parte del proceso de la compra-venta de propiedades a través de redes sociales. العاب تربح مال حقيقي

Facebook será la plataforma en que se concreten más ventas de propiedades ya que permite una mejor conexión con el consumidor final; le siguen Instagram, que permitirá destacar las amenidades, LinkedIn y Twitter.

Zonas como Polanco o la colonia Condesa en la Ciudad de México (CDMX) serán las favoritas debido a los servicios con los que cuentan, que son ideales para quienes buscan este tipo de espacios con buena conexión de internet o con lugares para poder trabajar fuera de casa.

De acuerdo con la marca inmobiliaria, las zonas que están presentando un alza por demanda de rentas son las colonias Nápoles, Escandón, Portales, Álamos, Tabacalera, San Rafael, Anáhuac y zonas aledañas a Polanco; en el caso de los estados que más han crecido en construcción de vivienda son las urbes de Riviera Maya, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

Aumentará venta de vivienda por redes sociales para el 2022

Otra tendencias que se espera tome fuerza en el 2022 es una mayor demanda de viviendas en formato pequeño, pues la búsqueda de inmuebles se distribuye por sector generacional, con base en el poder adquisitivo y en el acceso a créditos hipotecarios, lo que generará mayor preferencia de espacios reducidos.

“Para el 2022 vemos que la demanda en viviendas de formato pequeño van a predominar en el mercado, es decir, que tengan espacios de 30 a 50 m2 que tengan un espacio definido para el trabajo o estudio, y la generación que más buscará vivienda es la de entre los 25 y 35 años de edad”, informó la firma inmobiliaria.

Se detalla que los mexicanos están buscando vivienda dependiendo de factores sociodemográficos y de compra.

Los dos sectores son entre 850 mil y 2 millones de pesos o entre 11 a 15 millones de pesos, dependiendo si buscan vivienda nueva, usada o preventa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí