Anúnciate aquí

Líderes de San Juan del Río formarán parte de CONCANACO

Roberto Domínguez y Rocío Hernández representarán a Querétaro en la confederación
Roberto Domínguez y Rocío Hernández representarán a Querétaro en la confederación

Roberto Domínguez y Rocío Hernández representarán a Querétaro en la confederación Jena Guzmán Dos de los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) en San Juan del Río, formarán parte de la mesa directiva como vicepresidentes de la CONCANACO, esta información fue compartida por el presidente de este organismo local, José … Leer más

Roberto Domínguez y Rocío Hernández representarán a Querétaro en la confederación

Jena Guzmán

Dos de los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) en San Juan del Río, formarán parte de la mesa directiva como vicepresidentes de la CONCANACO, esta información fue compartida por el presidente de este organismo local, José Guadalupe Román Flores.
El líder empresarial habló de lo que significa que el estado tenga representatividad en la confederación a nivel nacional, esto aunado a que históricamente es la primera vez que son elegidas dos personas de este municipio para formar parte de la mesa directiva.

Se trata de Roberto Domínguez quien ya tuvo oportunidad de representar a la CANACO en San Juan del Río, y Rocío Hernández por su parte a las Mujeres Empresarias. Durante su visita al Congreso Nacional de Nearshoring en Aguascalientes, tomarán protesta.
José Guadalupe Román, explicó que parte de sus encomiendas al estar al frente de esta Cámara, es darle continuidad al trabajo iniciado por Eduardo Prado en posicionar a San Juan del Río a nive nacional.

“Pues continuar trabajando con lo que él ya venía haciendo que era posicionar a San Juan del Río a nivel nacional, porque hoy por primera vez en la historia tenemos dos representaciones a nivel nacional en la CONCANACO, y estamos representando al estado en la confederación. Ahora el 13, 14 y 15, en la ciudad de Aguascalientes, tomarán protesta estos dos vicepresidentes que son de aquí de San Juan del Río, y que ya formarán parte de la nueva mesa directiva de CONCANACO”.

Dio a conocer que en 1990 por primera vez se tuvo una representación en CONCANACO a nivel nacional, y más tarde también en el 2004, pero ahora serán dos las representaciones. En cuanto a su toma de protesta, comentó que únicamente se encuentran a la espera de coincidir con la agenda del gobernador del estado Mauricio Kuri González, para poder realizar el acto protocolario, aunque recordó que el nombramiento ya es oficial, por lo tanto ya se está en funciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí