Anúnciate aquí

UPQ, una de las 30 mejores universidades de México

La UPQ obtuvo la Certificación Diamante por su reputación. / Especial
La UPQ obtuvo la Certificación Diamante por su reputación. / Especial

La encuestadora Tops México, considera a la UPQ como una de las mejores universidades para estudiar en el país

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) se colocó en el lugar 28 de 200 dentro del conteo nacional de “Las Mejores Universidades de México 2023”, siendo el único colegio de educación superior del Consorcio de Universidades Tecnológicas y Politécnicas del estado que conforma dicho listado.

Dentro del ranking, la UPQ consiguió la “Certificación Diamante”, como distinción por la excelencia y calidad en la Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Negocios Internacionales y Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas. 

Te podría interesar: Querétaro presenta libro conmemorativo por 50 años del ITQ

“Este reconocimiento se suma a nuestro acento automotriz y a la certificación de calidad de todas nuestras carreras. Este Prestigio Cardenal, que construimos desde las ciencias exactas y habilidades blandas, tiene su base en el éxito de la comunidad estudiantil, un cuerpo docente de excelencia, vinculación efectiva con la industria y un gran campus”, celebró el rector de la UPQ, Carlos Contreras.

El método de estudio, publicado por la encuestadora Tops México, consta en realizar tres mil encuestas a compañías y organizaciones públicas y privadas en México; luego, se encuesta a tres mil líderes de opinión. 

A su vez, evalúan el nivel académico, la matrícula de egresados y titulados, los reconocimientos nacionales e internacionales, los docentes, así como el prestigio y la reputación.

He aquí el listado completo: bit.ly/3FQGnoH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí