Anúnciate aquí

Marcelo Ebrard buscará ser presidente en 2030

Aseguró que no cambiará de partido. / Cuartoscuro
Aseguró que no cambiará de partido. / Cuartoscuro

Durante una entrevista, Marcelo Ebrard refirió que piensa que Morena crecerá a otro nivel y que por eso esperará al siguiente proceso

Marcelo Ebrard buscará ser presidente. Sin embargo, esperará al siguiente proceso electoral, en 2030.

“Sí, por supuesto, yo voy a seguir adelante. Me he preparado 42 años, me tendré que preparar otros cinco para contender por la Presidencia”, señaló en una entrevista de radio.

Te podría interesar: Morena buscará robustecer coalición con PVEM y PT

Este lunes, el exjefe de Gobierno dio una conferencia de prensa en la que confirmó su postura luego de impugnar el proceso de selección de la coordinadora nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena); Claudia Sheinbaum

“Yo les ofrecí el siguiente nivel de la ‘Cuarta Transformación’ y no me voy a desdecir. Ni voy a cambiar mis convicciones, ni voy a cambiar de partido, ni voy a dejar de luchar por lo que quiero”, aseguró.

Igualmente, aclaró que lo del puesto que se le ofreció en el Senado es parte de un acuerdo que firmaron desde que se hizo la convocatoria. Por lo que no es algo que estuviera negociando. 

En ese sentido, explicó que no quiere ser un antagonista de Claudia Sheinbaum, sino que integren sus planteamientos.

“Lo que quiero es ver hacia dónde vamos. Eso es lo demás. Entonces, lo del Senado ya estaba establecido (…) yo, en las próximas semanas, veré cómo se está implementando ese entendimiento y de qué manera puede implementarse”, indicó Marcelo Ebrard.

“Lo que sí me importa es que todo lo que hemos defendido, representado, sea parte y no sea excluido de lo que es Morena y el futuro de la Cuarta Transformación”, reconoció el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí