Anúnciate aquí

Paul Ospital propone encuesta para elegir a candidato al Senado

Invitó a trabajar en equipo por el proyecto de Xóchitl Gálvez. / Especial
Invitó a trabajar en equipo por el proyecto de Xóchitl Gálvez. / Especial

Para designar al candidato al Senado, Paul Ospital propuso realizar una encuesta para elegir el perfil mejor posicionado

Lo más importante es recuperar el rumbo de México y abonar a que Xóchitl Gálvez sea la próxima presidenta; aseguró el diputado Paul Ospital Carrera.

Ante esto, propuso a las dirigencias estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN); llevar a cabo una encuesta para que el candidato a la fórmula del Senado sea el mejor posicionado.

Te podría interesar: Ricardo Astudillo presenta segundo informe de gobierno

“Aquí lo importante no es dónde quedan los actores políticos. Sino definir quiénes son los mejor posicionados para abonar al proyecto de Xóchitl Gálvez, que es la recuperación del país de las manos de (Movimiento Regeneración Nacional) Morena“, puntualizó.

Además, refirió que lo importante es dejar de lado intereses personales; “nos estamos jugando los próximos seis años del país y no podemos permitir que la (Cuarta Transformación) 4T siga destruyendo a México. Debemos demostrar congruencia si lo que queremos es que triunfe el proyecto de Xóchitl Gálvez“, remarcó el diputado.

“Por eso propongo a las dirigencias estatales de mi partido y de Acción Nacional, que hagan una encuesta y se lleve a los mejores candidatos. Que los resultados se den a conocer en Plaza de Armas, con don Juan Antonio de Urrutia como testigo y que se levante la mano a quien gane este sondeo”, remarcó.

Finalmente, Paul Ospital enfatizó que es necesario trabajar en conjunto y abonar a que Gálvez recupere las riendas del país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí