Anúnciate aquí

Arturo Maximiliano busca ser presidente municipal de Querétaro

Buscará el cargo por Morena. / Especial
Buscará el cargo por Morena. / Especial

Arturo Maximiliano García se inscribió al proceso interno de Morena para seleccionar al candidato a alcalde de Querétaro

Este lunes, Arturo Maximiliano García realizó el registro para el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para contender para alcalde de Querétaro.

Es la segunda ocasión que busca el cargo; siendo la primera vez en las elecciones del 2021. En consecuencia, el ahora aspirante aseguró que la mayoría de los queretanos buscan un cambio.

Te podría interesar: Murguía y Dorantes se registran a precandidatura al Senado por el PAN

“Hoy realicé mi inscripción al proceso interno de la candidatura a la Presidencia Municipal de Querétaro por Morena. Me alegra mucho compartir esta noticia con ustedes porque estoy convencido que hoy comienza una nueva época”, señaló. 

¿Quién es Arturo Maximiliano?

Arturo Maximiliano García Pérez nació en la capital queretana el 4 de octubre de 1972; de padres y abuelos amealcenses.

Desde los 14 años, tenía claro su objetivo; hacer política en la administración pública, enfocándose en el estudio de leyes, economía y finanzas. Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y tiene varios cursos y diplomados en su currículum.

En paralelo, es maestro en Políticas Públicas y doctor en Ciencias Políticas; también experto en Derecho de Telecomunicaciones. Actualmente, es notario público adscrito de la Notaría 18 en Querétaro.

En 2001, García Pérez fue secretario del Ayuntamiento en el Municipio de Querétaro; y en 2021, candidato a presidente municipal de Querétaro por Morena

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí