La exdiputada local, Paloma Arce, oficializó su registro como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro por Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Razón por la cual, dijo estar en espera de que haya transparencia en cuanto a la encuesta que en enero, aplicará el Comité Nacional para la designación.
En entrevista, informó que buscó registrarse como aspirante a buscar esta candidatura porque es un espacio muy importante; en el que busca trabajar y participar en favor del partido.
“Me registré en noviembre como aspirante a la candidatura al Senado por los procesos internos que tenemos en Morena, se empalman estos dos procesos, el federal con el local”, refirió.
“Entonces en nuestro partido, con la convocatoria nos dicen que los resultados de este primer proceso salen a mediados de enero del 2024. Y como no sabemos qué va a pasar, es como yo decido que es una opción que tengo desde hace mucho tiempo”, dijo.
A su vez, Paloma Arce añadió que busca un Querétaro igualitario; en que el sueña empatar el municipio industrial con el de algunas colonias que han quedado rezagadas.