Luego de las versiones sobre sus acercamientos con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Querétaro, Armando Rivera Castillejos aseguró que no forma parte de dicho partido político.
Y es que en las últimas semanas se ha manejado mediáticamente la posibilidad de competir por Morena, como candidato a la presidencia municipal de Querétaro.
“La intención es seguir siendo político, de toda la vida. Uno no puede retirarse de la política. No formo parte de Morena, ¿quién dijo que formo parte de Morena?”, sostuvo el exalcalde de la capital de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN).
Aunado a ello, la propia dirigente estatal del blanquiazul, Leonor Mejía Barraza, confirmó que en diciembre Rivera Castillejos entregó un documento donde presentó su renuncia a ese instituto político.
Asimismo, en días pasados se le pudo ver en una fotografía acompañado de Santiago Nieto Castillo; el precandidato de Morena al Senado de la República.
Sin embargo, Armando Rivera, en breve entrevista, previo a entrar al Palacio de la Corregidora; comentó que su futuro para un puesto de elección popular lo definirá en cuanto sean los tiempos electorales.