Anúnciate aquí

PVEM irá solo por el Senado en Querétaro

Gabriela Argüelles se sumará a la lucha por el Senado en Querétaro. / Especial
Gabriela Argüelles se sumará a la lucha por el Senado en Querétaro. / Especial

Gabriela Argüelles se sumará a la lucha por el Senado en Querétaro; también irán solos en dos distritos federales Marittza Navarro El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) irá solo en las candidatuas federales del Senado de la República y en los distritos 3 y 4. Sin embargo, eso no significa una ruptura de la … Leer más

Gabriela Argüelles se sumará a la lucha por el Senado en Querétaro; también irán solos en dos distritos federales

Marittza Navarro

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) irá solo en las candidatuas federales del Senado de la República y en los distritos 3 y 4. Sin embargo, eso no significa una ruptura de la alianza en lo federal, pues se mantiene el objetivo común de generar votos para Claudia Sheinbaum Pardo.

Gabriela Argüelles Solís será quien encabece la fórmula al Senado, por lo que le tocará estar en la boleta electoral junto con Guadalupe Murguía Gutiérrez (PAN-PRI-PRD) y Beatriz Robles Gutiérrez (Morena-PT).

Además, el Partido Verde también decidió ir solos en las candiaturas del distrito federal 3, con Rodrigo Carrera y en el 4, con Cristina del Llano; esta última fue candidata a la diputación local de la alianza PRI-PVEM en 2018, y a la presidencia municipal de Corregidora, en 2021, por el Partido Fuerza Por México.

En lo que respecta a la Coalición Juntos Haremos Historia, el PVEM mantendrá candidaturas en común en los distritos 1, 5 y 6, mientras que el distirto 2 estará encabezado por Ricardo Astudillo Suárez (Morena-PVEM-PT) presidente del Verde en Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí