Anúnciate aquí

Miguel Martínez da inicio a campaña por alcaldía de Cadereyta

Dijo que realizará una campaña de propuestas reales para el municipio. / Especial
Dijo que realizará una campaña de propuestas reales para el municipio. / Especial

Miguel Martínez Peñaloza arrancó la campaña electoral rumbo a la presidencia municipal de Cadereyta de Montes

Al destacar la unidad y una alianza histórica por Cadereyta, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miguel Martínez Peñaloza, inició campaña.

”Comienza una nueva historia porque nos hemos juntado dos grandes equipos para defender y cuidar a México, a Querétaro y a Cadereyta. Estos dos grandes partidos, PAN y PRI, solos han ganado elecciones. Hoy, juntos, ¡vamos a arrasar! se los aseguro”, remarcó.

Te podría interesar: Manuel Montes comienza su campaña en Colón

Acompañado de su familia, simpatizantes, ciudadanos, así como de la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, Luci Quintanar; y la candidata a Diputada Local por el Distrito 15, Alejandra Carlota Hernández Ledesma; Miguel Martínez se comprometió a seguir generando empleos, apoyando a los productores del campo, fortaleciendo programas para la niñez, la juventud y los adultos mayores. Además de impulsar la economía familiar. 

”Hemos implementado iniciativas para apoyar a las mujeres. Nos comprometemos a seguir cuidando el medio ambiente, fortaleciendo la seguridad y promoviendo la salud mental después de la pandemia”.

Finalmente, dijo que realizará una campaña de propuestas reales para la región. Asimismo, mencionó que está listo para enfrentar con unidad y respeto, todos los retos que surjan durante el proceso electoral.

“La clave en esta elección es la unidad, y juntos, con trabajo, responsabilidad y respeto, podemos seguir cuidando a Cadereyta”, concluyó Miguel Martínez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí