Anúnciate aquí

Sindicato de Salud, de puertas abiertas: Édgar Germán López

Edgar Germán López asumió la secretaria general de la sección 32 del Sindicato de Salud; aseguró que su gestión es de puertas abiertas. Foto: Cortesía
Edgar Germán López asumió la secretaria general de la sección 32 del Sindicato de Salud; aseguró que su gestión es de puertas abiertas. Foto: Cortesía

Édgar Germán López Gómez es médico general, diplomado como educador en diabetes. Hace 23 años trabaja en la Secretaría de Salud de Querétaro y, actualmente, está adscrito al Hospital General de San Juan del Río. Con varios cargos dentro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 32, el pasado 19 … Leer más

Édgar Germán López Gómez es médico general, diplomado como educador en diabetes. Hace 23 años trabaja en la Secretaría de Salud de Querétaro y, actualmente, está adscrito al Hospital General de San Juan del Río.

Con varios cargos dentro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 32, el pasado 19 de septiembre asumió como secretario General.

Puedes consultar: Édgar López, nuevo secretario del Sindicato de Salud en Querétaro

El objetivo en esta nueva etapa del sindicalismo de salud es generar unidad, trabajar para mejorar las condiciones laborales de los agremiados.

“El principal objetivo, dentro de varios que tenemos, es un llamado a los trabajadores de la Secretaría de Salud para mantenernos en la unidad; decirles que las puertas de la sección 32 están abiertas para todos. Una vez que acaba la contienda electoral no hay colores y que todos son bienvenidos”.

En entrevista para Perfiles, el nuevo secretario general, expresó que hay retos muy específicos como: revisar y gestionar la atención de las necesidades de materiales e insumos para todos los niveles de atención, vigilar que se dé cumplimiento a las responsabilidades propias de las autoridades, así como gestionar más beneficios en prestaciones a los agremiados al Sindicato como estímulos económicos.

“La contienda electoral terminó, los colores terminaron. Las puertas de la sección 32 están abiertas para todos”, reiteró el dirigente.

El doctor Édgar Germán López estará cuatro años al frente de la sección 32 del Sindicato de Salud, en Querétaro; llega en sustitución de Silvia Rivera Hernández.

La nueva dirigencia estará cuatro años en representación de los trabajadores de la Secretaría de Salud, con posibilidad de reelección

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado