Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

24° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.21
Euro:€19.84

Luis Nava destaca logros en cuarto año de Gobierno

INFORME LUIS NAVA
Luis Nava rindió su cuarto informe en las instalaciones del Centro Cívico en donde destacó los principales logros de su gobierno. Foto: Isai López
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Marittza Navarro

septiembre 25, 2022

Con un mensaje enfocado en el futuro, la tranquilidad y una mejor calidad de vida de las familias, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, rindió su cuarto informe de Gobierno -el primero de este trienio- en las instalaciones del Centro Cívico.

En el último año, dijo, se trabajó en la mejora regulatoria, que tiene como objetivo el simplificar y reducir los tiempos en los trámites, así como fortalecer la inversión en el municipio para tener un acercamiento con la iniciativa privada, como el Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros y la Cámara de Comercio.

Te puede interesar: Así llegan al primer informe de gobierno

En el tema de movilidad, se implementó el programa de transporte gratuito ‘Acercándote’, que busca acercar a la ciudadanía a las rutas o ejes del transporte público.

A causa de la obra de reingeniería de Paseo 5 de Febrero, destacó que ampliaron las rutas para que la ciudadanía cuente con diversas formas de movilidad así como también se creó la aplicación ‘Vamos Juntos’ en la que más de 600 empresas están colaborando para  otorgar descuentos a quienes utilicen la aplicación de autos compartidos.

En cuanto a infraestructura, señaló que fueron apoyados un aproximado de 800 condominios y se construyó el polideportivo de San Pedro Mártir, un espacio de esparcimiento. لعب روليت

Apostar por la innovación

En su informe, el edil de Querétaro, Luis Nava, mencionó que su Administración va a apostar en la tecnología que se está desarrollando a nivel mundial, por lo que se va a construir un Centro de Innovación y Creatividad en el que la sociedad tendrá la oportunidades de desarrollarse en las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación y empleo.

Destacó que se va a construir un Parque Interurbano en la zona norponiente del municipio: un espacio de 160 hectáreas en donde las familias y jóvenes puedan salir a hacer ejercicio. arab casino

En materia de seguridad, dijo que se va a construir el Centro de Formación para policías, el cual va a contar con una stand de tiro virtual y tiro real. bet365 sports

Destacó que se instalaron un total de mil 200 cámaras y se espera contar con 6 mil puntos de monitoreo al finalizar su Administración.

Además, durante el 2023 se va a crear un Instituto de Estudios Superiores de la Policía, “vamos a ser de los primeros municipios en brindarle esta formación a nuestros policías”.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE