Anúnciate aquí

René Mejía rinde informe de gobierno a los amealcenses

El edil rindió cuentas a los habitantes. / Especial
El edil rindió cuentas a los habitantes. / Especial

Este jueves por la mañana, René Mejía Montoya presentó su segundo informe de gobierno del municipio de Amealco

Con el compromiso de crecer los programas de salud y educación, René Mejía Montoya; rindió el segundo informe de actividades como presidente municipal de Amealco de Bonfil.

Durante su mensaje ciudadano, el edil conminó a los amealcenses a trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias. Para ello, destacó cuatro rubros que han sido ejes durante su gestión. 

Te podría interesar: Roberto Cabrera entrega segundo informe de gobierno

“El crecimiento de las empresas, la entrega de 6 mil becas con la Universidad de Santander, una atención ciudadana de calidad (de lunes a sábado), y el programa más ambicioso de nuestro municipio; que sentará las bases para los servicios en un futuro, que es Amealco por tu Salud”, puntualizó.

El alcalde explicó que su programa eje, el de salud; acerca los servicios a todas las familias, principalmente a aquellas que carecen de seguridad social.

En representación del gobernador Mauricio Kuri, acudió la secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado; representantes de los tres niveles de gobierno, así como integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al cual pertenece Mejía.

René Mejía destaca programas

El alcalde se comprometió, de cara a su último año de gobierno, a incrementar los beneficios de los programas municipales.

“Termino con la promesa de seguir trabajando con pasión, con integridad y con un cariño muy profundo por nuestro municipio, por Querétaro y por México. Vamos a aumentar las tarjetas de salud; a aumentar las becas; vamos a cumplir la promesa de dotar de un celular o tableta a cada estudiante del municipio”, externó.

“Las y los invito a seguir escribiendo la historia de un Amealco, de un Querétaro y un México lleno de amor, progreso y felicidad, porque las cosas buenas tienen que seguir”, concluyó René Mejía.

Con información de Marittza Navarro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí