Anúnciate aquí

Amarildo Bárcenas presenta avances al frente de Pedro Escobedo

El alcalde ejecuta su segunda administración del municipio. / Twitter: (@AmarildoBarcen1)
El alcalde ejecuta su segunda administración del municipio. / Twitter: (@AmarildoBarcen1)

Amarildo Bárcenas Reséndiz informó los avances de su quinto año de gobierno al frente del municipio de Pedro Escobedo

El alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz; presentó su quinto informe de actividades ante los regidores del H. Ayuntamiento.

En el compromiso, el edil subrayó los avances alcanzados en los últimos cinco años; resaltando la importancia de avanzar juntos para la innovación y desarrollo de la demarcación.

Te podría interesar: Toño Mejía rinde cuentas tras cinco años de administración

A su vez, puntualizó que la región se ha convertido en el nuevo hogar de la industria en Querétaro; gracias a las políticas y acciones implementadas para atraer la inversión y el crecimiento económico en Pedro Escobedo. En esa misma línea, mencionó el impulso dado al sector industrial, la atracción de nuevas empresas y la creación de empleos dignos. 

Además, Amarildo Bárcenas ahondó en los logros alcanzados en otros ámbitos; como la mejora de la infraestructura urbana, la ampliación de los servicios públicos, la cultura local, el desarrollo de la educación y el fortalecimiento de la seguridad pública.

Amarildo Bárcenas presenta avances

En el ámbito social, mencionó el compromiso del gobierno municipal en la atención a grupos vulnerables, la implementación de programas de apoyo y desarrollo comunitario, así como la promoción de la educación y el deporte entre los jóvenes escobedenses.

De igual modo, dio gracias a la ciudadanía por la confianza depositada en la administración que encabeza durante cinco años de trabajo. No sin antes manifestar su agradecimiento a los regidores del ayuntamiento por su respaldo y colaboración constante.

En consecuencia a que la región se perfila como una zona en constante crecimiento y desarrollo, consolidándose como un referente en la industria en la entidad; el edil reiteró su compromiso para seguir impulsando políticas y acciones que detonen la innovación y desarrollo, incluyendo la participación activa y el apoyo de la población.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí