Anúnciate aquí

Los 5 yates más lujosos de México con su millonario al timón

El 'Pegasus V' fue propiedad de CArlos Peralta, quien lo vendió al empresario Les Wexner. ESPECIAL
El 'Pegasus V' fue propiedad de CArlos Peralta, quien lo vendió al empresario Les Wexner. ESPECIAL

Redacción Excentricidad es la palabra clave con que se definen algunos gustos exquisitos de los hombres más ricos, pero es imposible negar que el poder adquisitivo da para eso y mucho más. El el mar la vida es más sabrosa, diría el éxito de la Sonora Matancera, sobre todo si el paseo es sobre naves … Leer más

Redacción

Excentricidad es la palabra clave con que se definen algunos gustos exquisitos de los hombres más ricos, pero es imposible negar que el poder adquisitivo da para eso y mucho más. El el mar la vida es más sabrosa, diría el éxito de la Sonora Matancera, sobre todo si el paseo es sobre naves memorables. الرهان الرياضي

EL ‘PEGASUS V’ QUE ‘UNE A TODOS’

Carlos Peralta Quintero, CEO de la compañía Grupo IUSA, vendió al multimillonario estadounidense Les Wexner el yate que primero como ‘Princess Marian’  en honor a su esposa Mariana Tort.

Tiiene una longitud de 115 metros de largo. Según la revista Expansión, el yate tiene un valor de 182 millones de dólares, y tiene un gran atractivo, un helicóptero ‘desprendible’ para siete personas.

Una investigación de Infobae arroja que tiene seis cubiertas, “una de ellas lo suficientemente grande para realizar una carrera de motociclismo”.

EL ‘MAYAN QUEEN IV’ ‘TOTALMENTE PALACIO’

Alberto Baillères González es el cuarto hombre más rico de México y propietario de exitosas compañías como Palacio de Hierro e Industrias Peñoles, productora de plata a nivel mundial

Según Forbes, el último año su riqueza incrementó un 63 por ciento.

El ‘barco’ tiene un valor de 140 millones de dólares, y cuenta con una longitud de 93 metros. Posee una capacidad para 16 huéspedes en 8 cabinas, además de una tripulación de 24 integrantes, distribuidas en otras 12 cabinas. Fue construida por Blohm & Voss y entregado al empresario en 2008. مواقع المراهنات الرياضية ‘Mayan Queen IV’ reemplazó a su vez a otro Mayan Queen, un yate de 49 metros que construido por Feadship.

EL ‘TV’ ‘DE LAS ESTRELLAS’

Emilio Azcárraga Jean, accionista mayoritario de Televisa  adquirió en el 2010  una embarcación de lujo que posee terraza, piscina y solárium y también posee seis suites para invitados, cada cada una con distinta decoración, sala de cine, jacuzzi, sala de buceo, gimnasio y un ‘spa’ para 16 personas, según publicó en la Revista Proceso el periodista Jenaro Villamil.

El ‘TV’ está valuado en más de 140 millones de dólares y en su momento fue catalogado por la revista Fortune como uno de los 57 yates más lujosos del mundo, fabricado por la alemana Lurssen. Sin embargo, el magnate de la televisión ha querido venderlo sin éxito en tres ocasiones por el desplome de sus propiedades que le han hecho abandonar la lista de Forbes de los 10 mexicanos más ricos. ¿Alguien se apunta?

EL ‘AZTECA’ SIN ‘ABONOS CHIQUITOS’

Ricardo Salinas Pliego, director de Grupo Elektra, Banco Azteca y TV Azteca le puso un nombre muy familiar a  su yate de 72 metros de longitud  construido en 2009 por CRN Spa, con un precio estimado en 80 millones de dólares.

Lo compró en 2010 y  entró en la lista de los 100 barcos de recreo más grandes y lujosos del mundo.

Tiene 72 metros de longitud, una popa de 100 metros cuadrados, con un ‘beach club’, seis suites de lujo, helipuerto y cuatro motos acuáticas, según el diario madrileño El Español.

 

EL ‘TSUMAT’ QUE ‘CUESTA MENOS’, PERO NO TANTO

Alfredo Chedraui Obeso, el propietario de la cadena que tiendas departamentales que lleva su firma, adquiriría l ‘Tsumat’ en 2012  en aproximadamente 50 millones de dólares, fabricado por la empresa estadounidense Trinity Yachts. Según el sitio Charter Index, especializado en ofrecer información de embarcaciones de lujo, el barco de recreo del magnate tiene una longitud de 50 metros y fue diseñado por Geoff Van Aller. Puede alojar 12 personas en suites bien acondicionadas con king size y baño propio.

En cubierta tiene un comedor, terraza, gimnasio y jacuzzi. العاب تربح مال

 

Fuentes: Proceso, El Madrileño, Forbes, Expansión, Charter Index, superyachts.com, superyachtfan.com e Infobae

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí