Anúnciate aquí

Vigilará IMSS cumplimiento de 944 acuerdos en favor de derechohabientes

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) vigilará 944 acuerdos en favor de derechohabientes. Dichos compromisos serán atendidos por los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) y las Unidades de Alta Especialidad (UMAE) en un periodo de seis meses para verificar su cumplimiento. El objetivo es fortalecer las tareas institucionales en materia de: Recuperación de … Leer más

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) vigilará 944 acuerdos en favor de derechohabientes.

Dichos compromisos serán atendidos por los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) y las Unidades de Alta Especialidad (UMAE) en un periodo de seis meses para verificar su cumplimiento.

El objetivo es fortalecer las tareas institucionales en materia de:

  • Recuperación de servicios
  • Eficiencia presupuestal
  • Temas tecnológicos
  • Diagnósticos operativos
  • Conservación
  • Infraestructura
  • Personal

Durante el 23 y el 24 de junio se desarrollaron 43 reuniones con la participación de directivos de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo y Yucatán.

Los trabajos del IMSS se desarrollaron en siete mesas temáticas relacionadas con recuperación de servicios y eficiencia presupuestal, personal, acuerdos de gestión, transformación digital, conservación, infraestructura, guarderías y otros que impactan la operación institucional.

Te puede interesar: Gasolina Magna en EUA es 24.33% más costosa que en México

La Unidad de Administración presentó estrategias para sustituir medicamentos e insumos con un enfoque basado en claves de insumos con mayores beneficios para los pacientes, mejorar el equipamiento de almacenes y cámaras frías.

En temas médico administrativo, la Dirección de Prestaciones Médicas integró 17 acuerdos para dar seguimiento, con el fin de fortalecer la atención al derechohabiente.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí