Anúnciate aquí

Miguel Martínez acude a conferencia ‘Mi origen no define mi destino’

El edil agradeció a Leticia Rubio por organizar el evento. / Especial
El edil agradeció a Leticia Rubio por organizar el evento. / Especial

Miguel Martínez Peñaloza asistió a una conferencia impartida por la diputada y escritora Eufrosina Cruz Mendoza

Miguel Martínez Peñaloza, alcalde de Cadereyta, acudió a la conferencia magistral Mi origen no define mi destino. Una charla impartida por la diputada federal y escritora Eufrosina Cruz Mendoza; donde los asistentes escucharon el testimonio de la activista por la lucha de igualdad de género y los derechos de las mujeres indígenas.

Por lo cual, el edil agradeció a la diputada local del XIV distrito, Leticia Rubio Montes, por organizar el evento.

Te podría interesar: Miguel Martínez asiste a inicio de colecta invernal en Cadereyta

Con el Auditorio Municipal Ezequiel Montes como sede, Martínez acudió como invitado especial a la conferencia de Cruz; quien también es autora del libro Los sueños de la niña de la montaña de editorial Grijalbo

Más adelante, el presidente municipal coincidió en que el origen de las personas no debe marcar su destino sino las acciones que realicen a lo largo de su vida. 

“No depende de nosotros dónde nacemos, pero sí depende lo que hagamos en la vida y el legado que dejemos eso sí depende de nosotros”, puntualizó.

Igualmente, dijo que en Cadereyta hay gente trabajadora y echada para adelante. Al mismo tiempo, destacó la trayectoria de Eufrosina Cruz; “tu diputada federal Eufrosina eres un ejemplo para nosotros porque donde tú naciste rompiste esquemas. Lo sigues haciendo, los sigues rompiendo y nos estás poniendo el ejemplo a muchas personas para seguir trabajando y algún día ser como tú”.

Para concluir, Martínez invitó a la escritora a conocer todos los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos con que cuenta Cadereyta de Montes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Cadereyta de Montes

Contenido Patrocinado