Anúnciate aquí

Más de 16 mil asistentes en los festejos por el Día del Niño en Corregidora

Un aproximado de 3 mil personas disfrutaron de las funciones de lucha libre. / Especial
Un aproximado de 3 mil personas disfrutaron de las funciones de lucha libre. / Especial

Los festejos realizados con motivo del Día del Niño provocaron una derrama económica mayor a los 4 mdp en Corregidora

Según la proyección considerada para dicha celebración, la Secretaría de Desarrollo Económico, liderada por Esther Carboney Echave, previó la afluencia de 10 mil personas y una derrama económica de 3 millones de pesos, pronósticos que fueron rebasados en consecuencia a la respuesta de los habitantes y visitantes de Corregidora.

En lo que concierne al Festival de la Alegría, llevado a cabo el 28 de abril y orquestado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en colaboración con el DIF Municipal, encabezado por Karina Antuñano Torres, se reportó una afluencia de 4 mil 500 asistentes a la Unidad Deportiva de El Pueblito.

Te podría interesar: Roberto Sosa distingue a personal de Protección Civil

En los espectáculos y actividades del Festival Corregidora Kids 2023, gestionado por la  Secretaría de Desarrollo Económico, con temática medieval y celebrado los días 29 y 30 de abril, en la Plaza Gran Cué, se divirtieron 8 mil personas.

Por otra parte, las funciones de lucha libre que corrieron a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, dirigida por Rafael Montoya Bolaños, aproximadamente 3 mil personas presenciaron las exhibiciones que se realizaron del 28 al 30 de abril, en las colonias Santa Bárbara, La Negreta y Emiliano Zapata.

Asimismo, en los tres días, en la Zona Arqueológica se registró una afluencia de mil 98 visitantes.

Devenida de la colaboración y respuesta ciudadana, las menores gozaron de varios eventos y actividades, en un ambiente familiar y sano, resguardado tanto por elementos de Protección Civil, así como por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Corregidora

Contenido Patrocinado